Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mary Méndez defendió la presentación de Maluma en Catar

La presentadora causó controversia al salir en defensa de Maluma, no muchos la respaldan.

Mary Méndez y Maluma. Foto: Instagram
Mary Méndez y Maluma. Foto: Instagram

La presentadora causó controversia al salir en defensa de Maluma, no muchos la respaldan.

La participación de Maluma en la programación para inaugurar el Mundial de Catar 2022 ha causado gran controversia por lo hechos que pasan en dicho país, puesto que no se respetan los derechos de los trabajadores, de las mujeres y las personas que hacen parte de LGBTIQ, por lo que el hecho de que Maluma no siguiera los pasos de otros artistas al negarse a presentarse en este evento causó gran polémica en redes.

Sin embargo el cantante tuvo personas que salieron en defensa de su presentación, entre ellas la presentadora Mary Méndez, que es reconocida por dar controversiales opiniones, ahora quiso dar su punto de vista sobre las críticas que se le han hecho al paisa, al respecto dijo:

“Por la ida a Maluma a un Mundial eso botan ese chupo, mi amor, eso mejor dicho uno vio el anticristo con Maluma yendo al Mundial. Lo digo porque Maluma publicó algo y dijo: ‘Vamos con toda Colombia’, y yo le respondí: ‘Con toda’… y eso pa’ qué fue”.

Por otro lado la presentadora aprovechó para asegurar que aquellas personas que estaban en contra de lo que hizo Maluma, tenían un doble moral puesto que en Colombia sucedían problemas iguales de violanción de los derechos humanos, sin embargo no había la misma crítica por parte de las personas.

Finalmente la presentadora dijo, “Es que dicen, cómo Maluma va a ir a Catar, porque eso es que allá los derechos de la mujer. Ah, no me digan que acá los derechos de la mujer son muy valorados, muy respetados, a cuantas mujeres no matan acá todos los días, a cuantas niñas no violan acá, qué pasa con la violencia intrafamiliar en este país, la desigualdad de género y la discriminación ¿Ustedes creen que acá en Colombia si se cumplen los derechos de la mujer? ¿Ustedes creen que aquí sí respetan a la mujer en realidad?”.

Por su parte Maluma quiso defender su punto por medio de redes sociales, asegurando que su pasión por el fútbol hace que sea un honor ser parte del controvertido evento, “Cada quién tiene su opinión y manera de pensar, para mí esto es muy importante, yo soñé con esto toda la vida, hacer parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial (...) Yo soñé con esto siempre y hoy se me está dando, es una oportunidad que yo no iba a dejar pasar. Me invitaron a Qatar a cantar en el Mundial. Colombia no viene al evento, pero yo sí tenía que venir a representar a mi cultura”, comentó el artista.