Rihanna sorprende al anunciar que tendrá a Johnny Depp es su próximo desfile de modas

Después del escándalo de Depp y su ex pareja, los fanáticos no lo quieren en el desfile.

Johnny Depp estará en el desfile de Rihanna. Foto: Instagram

Aunque hasta hace poco muchos aseguraban que la carrera de Johnny Depp se encontraba acabada, sorpresivamente el rumbo del artista ha dado un giro de 180°, luego de sostener una muy controvertida batalla legal contra su ex Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica y agresión sexual en el juicio por difamación que ambos sostuvieron en contra del otro a principios de este año, un juez le otorgó a Depp 15 millones en daños, mientras que a Heard tan solo 2 millones.

Lo que a la vista del mundo representó una victoria para el actor y ha sido a partir de este momento, que aunque de a poco Johnny ha estado teniendo un regreso bastante exitoso  y es que luego de pasar años sin se empleable, en estos meses además de renovar su contrato millonario y multianual para seguir siendo la imagen de la casa de moda Dior, según a trascendido, también ha sido fichado para protagonizar el papel del Rey Luis xv en el próximo drama de época.

Además de que volverá a hacer sus pinitos de director en una película, la que girará en torno a un momento decisivo en la carrera del escultor Modigliani. No solo eso, por lo que hoy se ha reportado, la demanda en términos laborales del actor, ha llegado a tal punto que la propia Rihanna lo ha fichado ni más ni menos que para que aparezca en su próximo desfile de modas.

Según lo que han dado a conocer medios internacionales, el intérprete del joven manos de tijera, será uno de los muchos famosos que aparecerán en la próxima pasarela del Show Savage by Fenty volumen 4, así pues en uno días, el controvertido actor no solo usará un look de la línea de la cantante, sino que además será la primera estrella masculina en convertirse en modelo de este evento.

Al momento se sabe que para la pasarela que se lanzará en unos días a través de Amazon Prime, Rihanna también contará con la presencia de otras estrellas conocidas como Cara Delevingne. No obstante la participación de Depp es sin duda la que más atención recibe, ya que el evento para rematar marcará la primera aparición pública importante del famoso desde su juicio contra Amber Heard.

Al momento la inclusión de Depp en su caminata, la cuarta de Rihanna desde que comenzó a hacer desfile ha dado muchísimo de que hablar, aunque claro al respecto las opiniones son encontradas, y es que mientras unos han expresado su disgusto ante la decisión de la magnate multimillonaria, escribiendo en Twitter cosas como, “Rihanna no puedes estar hablando en serio, con todos estos hombres hermosos sin problemas en Hollywood y eliges a Johnny Depp?”, como por otro lado otros han mostrado su felicidad al volver a ver a Johnny en acción.