Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Johnny Depp se inspira en juicio con Amber Heard para componer canciones

El actor va a lanzar un álbum con su amigo Jeff Beck.

Johnny Depp en concierto. Foto: Youtube
Johnny Depp en concierto. Foto: Youtube

El actor va a lanzar un álbum con su amigo Jeff Beck.

Al menos eso es lo que aseguran algunos fans del actor de Piratas del Caribe, quienes están completamente convencidos de que Johnny aprovechó el reciente lanzamiento de su nuevo álbum con Jeff Beck para específicamente arrojarle sombra a Amber Heard. Y es que como es de recordar, el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard fue bastante dramático y rodeado de toda clase de polémicas.

Aunque este juicio ya concluyó el mes pasado, lo cierto es que hasta la fecha todavía sigue dando noticia. En medio de informes que aseguran que Amber esta impidiendo que se desestime el veredicto para anular el juicio y así nuevamente llevar a Johnny a otro juicio donde supuestamente puedan aceptar las pruebas que según ella no fueron tomadas en cuenta, y que con esto se demostraría que ella no es ninguna mentirosa.

Johnny no ha hablado públicamente al respecto, él ha permanecido en silencio y ha hecho como que no le importa todo lo que Amber tenga que decir, sin embargo eso no significa que no haya llegado hasta sus oídos, todo lo que Amber ha dicho, y bueno a decidido lanzar una respuesta, o al menos esa es la impresión que tienen los fans, según lo que se escucha en una de las pistas escritas por Johnny para el nuevo álbum que lanzará en colaboración con Jeff Beck.

Al respecto las líneas que se cree que son sobre su ex, incluyen frases como, “Estás sentada ahí como un perro con un picazón de 7 años, si tuviera una moneda de 10 centavos no llegaría a tu mano”, analizando a detalle lo que dice, alguno piensan que eso de la picazón de 7 años, se refiere precisamente al tiempo que los actores pasaron como una pareja.

Ya que ellos estuvieron juntos básicamente ese tiempo aunque Johnny y Amber se divorciaron tan sólo después de 15 meses de casados. En otro línea cuando Johnny dice, si tuviera un centavo no llegaría a tu mano, para algunos parece indicar que Johnny no está buscando el dinero de Amber, cuando dijeron sus abogados cuando aseguraron que esto jamás se ha tratado de dinero si no de dejar en claro la verdad.

Básicamente la gran mayoría llega a la conclusión de que Johnny ya no está dispuesto a soltar ni un solo centavo a favor de Amber Heard. Pero será cierto que Johnny llamó perro a Amber Heard, bueno la verdad es que durante el juicio, Johnny dejó en claro ante el tribunal que no estaba nada orgulloso del lenguaje que había utilizado sobre Amber, que incluían muchas palabrotas y términos despectivos.