Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G habría sido pillada en un cita romántica con Feid

Karol G intentó huir de los paparazzis cubierta con un mantel blanco.

Karol G y Feid. Foto: Instagram @karolg @feid
Karol G y Feid. Foto: Instagram @karolg @feid

Karol G intentó huir de los paparazzis cubierta con un mantel blanco.

La reina de la música urbana es noticia en este momento por su rumorada situación sentimental con el cantante Feid, y es que a pesar de que nunca han confirmado nada, siempre le han dado vueltas a la situación y terminan evadiendo la pregunta, sin embargo poco a poco van saliendo más pistas que podrían dar evidencias de la relación que hay entre estos dos.

Tras su ruptura con Anuel AA, Karol G ha sido vinculada sentimentalmente con Feid tras mostrar la gran química que ambos poseen al bailar sobre el escenario super pegaditos mientras interpretaban su exitosa colaboración, “Friki”. Y es que resulta que los internautas con ojos de águila hace tan solo unas semanas lograron ver lo que probaría que ellos ya son pareja.

Fue durante un en vivo en donde el cantante se encontraba con unos amigos que los fanáticos se dieron cuenta de un detalle muy importante, y es que resulta que el cantante tiene como fondo de pantalla a la mismísima Bichota, y es que esta foto también se puede encontrar en la cuenta de Instagram de Karol G.

Por otro lado Karol G en estos momentos se encuentran realizando algunos conciertos por Europa, por lo que aprovechó la marcha Pride en España para hacer una gran presentación de largas horas con todas sus canciones donde algunas se han convertido en himno de la comunidad. Fue precisamente en esta ciudad en donde internautas aseguraron que la cantante se estuvo escabullendo en un restaurante con su rumoreada pareja.

Video recuperado por @elgordoylaflaca. Foto: Instagram @karolg @feid

Un video se ha hecho viral en las redes sociales en donde se vé que supuestamente Karol G y Feid estaban saliendo de un restaurante cubiertos con unos manteles blancos al estilo fantasmal para poder entrar a una pequeña van. Hasta el momento ninguno de los dos ha salido ni a aceptar ni a desmentir el misterioso video.

Todo comenzó cuando en un concierto que dio Karol G como parte de su gira 'Bichota Tour', donde Feid fue el telonero en el Atanasio Girardot de Medellín, y quienes presenciaron la escena aseguraron que los cantantes del género urbano parecían muy cercanos cuando se animaron a bailar frente al público, y su gran química sin duda pudo haber traspasado los escenarios.

Otra de las pistas que han dado sobre su posible romance sería la canción 'Si supieras' de Feid, que el artista presentó en vivo en un club nocturno al que asistió Karol G y que habla sobre unas gafas que regaló para que lo recordaran. “Quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes, cada vez que suene esta canción quiero que tu me pienses”, dice uno de los fragmentos de su sencillo.