Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard estaría rogándole a Johnny Depp que reduzca la deuda de 10 millones de dólares

Ahora que la actriz no tiene oportunidades laborales en Hollywood, supuestamente estaría pidiendo que se le reduzca la deuda del juicio.

Amber Heard y Johnny Depp en alfombra roja. Foto: Instagram
Amber Heard y Johnny Depp en alfombra roja. Foto: Instagram

Ahora que la actriz no tiene oportunidades laborales en Hollywood, supuestamente estaría pidiendo que se le reduzca la deuda del juicio.

En las redes sociales se volvió viral un rumor donde se asegura que Amber Heard se reunió en secreto con Johnny Depp, nada más y nada menos que para rogarle que reduzca la deuda de 10 millones de dólares que tiene con él. Pues resulta que Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard por difamación después de publicar un artículo en el portal de noticias de Washington Post.

Allí Amber se autodenominó víctima de abuso doméstico, y aunque ella jamás mencionó el nombre de Johnny Depp, todos entendieron que estaba hablando de esta relación, puesto que acababa de divorciarse del actor, por si esto no fuera suficiente ella también dijo que utilizaría su voz y que se convertiría en la imagen de justicia para todas aquellas personas que han vivido una situación como esta.

Obviamente ese es un tema bastante delicado y no es para tomarlo a la ligera, y como era de esperarse las redes sociales, así como la opinión pública empezó a cancelar al actor Johnny Depp, creyendo fielmente en las palabras de Amber, sin embargo los fieles fans del actor le dieron fuerza a Johnny para que más tarde el demandara a Amber por difamar y dañar su imagen.

Durante un muy publicitado y sumamente controversial juicio, en donde muchos fueron testigos de lo tóxica que fue la relación entre estos dos, el mundo entero así como un jurado, llegaron a la conclusión de que Amber jamás pudo demostrar que efectivamente Johnny la había maltratado, insultado, golpeado o abusado de ella de cualquier manera posible.

Sin embargo Johnny si logró demostrar que Amber era tóxica, explosiva, violenta y manipuladora, lo que obviamente terminó volteando la balanza, finalmente el jurado llegó a la conclusión de que Amber debía de pagar aproximadamente 10 millones de dólares en daños, y 350 mil dólares de multa, después de que se diera a conocer esto, Amber y su equipo legal se presentaron en distintos programas argumentando que el veredicto había tenido problemas de razonamiento moral y discrepancia en el proceso de selección del jurado, por lo que estaban buscando una apelación.

Fue gracias a la abogada de Amber que el mundo se enteró que la actriz no tenía el dinero suficiente para cubrir su deuda, por lo que seguramente se declararía en bancarrota, es por esto que se dice que Amber Heard se encuentra en la lista negra de Hollywood y será muy difícil encontrar a alguien que le de una nueva oportunidad y con esto pueda recibir alguna especie de salario.

Tal parece que la situación de Amber Heard es tán crítica que supuestamente se reunió con Johnny Depp a puertas cerradas, con la petición de rogarle que reduzca la deuda, la reunión se llevó a cabo en privado, y lo que la actriz habría pedido es una reducción de los 10 millones de dólares puesto que no lo tenía. Sin embargo, según testigos, los actores no llegaron a ningún acuerdo.