Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡Gran corazón!, Jorge Celedón le quiere regalar un celular a la fanática que lo perdió con Bad Bunny

El cantante Jorge Celedón está en busca de la joven dominicana.

Jorge Celedón y Bad Bunny. Foto: Instagram @jorgitoceledon, @badbunnypr
Jorge Celedón y Bad Bunny. Foto: Instagram @jorgitoceledon, @badbunnypr

El cantante Jorge Celedón está en busca de la joven dominicana.

Si estás en redes sociales te habrás dado cuenta que el cantante puertoriqueño está pasando por una fuerte polémica tan solo iniciando el año y es que Bad Bunny decidió tirarle el celular a una de sus fanáticas que se acercó a él grabándolo mientras caminaba con varias personas por Casa de Campo, en República Dominicana.

Aunque el cantante salió a decir la razón por la que su acción estuvo bien, muchos han salido a decir que la fama ya se le subió a la cabeza y que por esas personas es que ahora está donde está, por lo que debería salir y ser agradecido con aquellos que lo han hecho el artista que es ahora.

Por su parte el cantante dijo, “La persona que se acerque a mi a saludarme , a decirme algo o solo conocerme siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

No es la primera vez que el cantante responde con este tipo de acción, pues durante uno de sus conciertos del 'Wolrd Hottest Tour', Bad Bunny tenía el celular de una de sus fans en la mano y estaba a punto de tomar una selfie en dirección al público, sin embargo, una persona del público comenzó a golpear sus piernas con su teléfono para que el artista también lo tomara.  

En el video no puede apreciarse quien fue la persona que hizo esta acción, únicamente se ve cómo el celular sale de entre el público. Esta acción no le gustó nada al cantante que sin levantar la cara tomó el dispositivo y lo lanzó en dirección contraria de donde había salido.Ahora como quien se imagina a un caballero en su caballo blanco y su brillante armadura, entra a la ecuación el cantante de música vallenata Jorge Celedón.

Y es que por medio de su cuenta de Twitter el cantante de “Olvidala” dijo, “Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”, claramente este ghetto fue aplaudido por varios usuarios de la plataforma, pero otro pensaron que esto tan solo era una broma.

Algunos de los comentarios de la publicación dice, “Yo le regalo el case anti-agua por si las moscas”; “Ojalá encuentres la chica y te puedas hacer más famoso de lo q eres”; “Quiere figurar a nivel mundial al ser el artista que le regala un celular nuevo a la mujer”; “Siendo uno de los mejores cantantes vallenatos, no logro entender por qué meterse en un lío tan absurdo. Habiendo tantas personas por ayudar en su país Colombia”; “ese es un artista de verdad”.