Por: Paula Castro • Colombia.com

Yina Calderón se refirió a la polémica del celular de Bad Bunny

La empresaria Yina Calderón rompió el silencio sobre la polémica del celular de Bad Bunny y muchos le dieron la razón.

Influenciadora Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial
Influenciadora Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

La empresaria Yina Calderón rompió el silencio sobre la polémica del celular de Bad Bunny y muchos le dieron la razón.

El cantante Bad Bunny inició el 2023 en medio de una gran polémica que ha tomado fuerza a través de redes sociales, el artista tuvo una agresiva e inesperada reacción con una fanática que quería una foto con él. Este hecho lo han comentado varios artistas y ahora la DJ de guaracha Yina Calderón se pronunció al respecto.

Este comportamiento ha sido muy criticado en internet, e incluso por algunos de sus colegas, ya que aseguran que con el gran éxito que tuvo en su carrera musical durante el 2022 se le subió la fama a la cabeza. Bad Bunny se defendió en redes sociales y comentó que la fan se acercó de forma grosera y no respetó su espació, pero para muchos esa no es una justificación. 

Como en muchas otras ocasiones la empresaria y Dj Yina Calderón, no puede mantenerse alejada de las polémicas y debe dar su opinión sobre los acontecimientos de actualidad y actuaciones de otras personalidades, opiniones que muchas veces caen bien y otras no tanto.

Calderón publicó en sus historias de Instagram un pequeño texto, en el que señaló que solo se debe idolatrar a Dios, y que los seguidores y fanáticos de los artistas, deben aprender a seguir a las personas sin fanatismos, pues esto hace que los artistas se conviertan en unos monstruos.

Opinión de Yina Calderón. Foto: Instagram @inforfarandulacolombial

Estas palabras de la empresaria fueron replicadas por algunos de sus seguidores y usuarios en general que han estado atentos a la polémica. En esta ocasión, muchos de ellos estuvieron de acuerdo con la opinión de la también empresaria de fajas y aseguraron que tenía toda la razón en sus afirmaciones y que las personas se encargan de llevar la fama a un nivel en que los famosos no pueden controlar.