Jorge Rausch reveló el motivo que arruinó su relación: ¿Arrepentido o sin remordimientos?
Jorge Rausch habló de la razón por la que terminó acabando con su matrimonio.

Jorge Rausch habló de la razón por la que terminó acabando con su matrimonio.
Jorge Rausch ha ganado gran reconocimiento después de su participación desde la primera temporada como jurado de MasterChef y sobre todo su trayectoria en el mundo de la cocina; sin embargo, este gran esfuerzo que ha conllevado llegar hasta donde está profesionalmente le ha costado varias cosas, como calidad de tiempo con sus hijas y un matrimonio fallido.
Ahora bien, con la nueva temporada de MasterChef muchos seguidores han mostrado su interés en la vida personal del chef, por lo que por medio de una entrevista con el canal RCN reveló lo que sucedió con su matrimonio con Orit Feldman del cual quedaron dos hermosas hijas. Todo se dio por la pregunta de si se arrepentía de algo en su vida, por lo que con dolor supe que en su pasado su trabajo le llevó tanto tiempo que perdió varias cosas.
Al respecto dijo, “Yo me arrepiento de haber trabajado tanto porque uno descuida a la familia. Eso me costó posiblemente mi matrimonio y mucho tiempo con mis hijas, y reparar eso no fue fácil. Encontrar ese balance es muy difícil, cada uno tiene el suyo y nunca es perfecto. Si pudiera volverlo a hacer, le habría dedicado más tiempo a la familia”.
A pesar de todo sabe que las cosas pasan por algo y que todos los sacrificios que hizo pasaron por alguna razón, pues ahora lleva una vida bastante tranquila al lado de su pareja 24 años menor que él, “Yo antes no era tan feliz. Creo que he hecho el camino bien, disfruto la vida, me dedico tiempo a mí y a mis hijas, hago lo que me gusta y lo que no, pues no lo hago. No todo el mundo se da ese lujo”.
El Chef siempre ha sido muy privado en su vida personal; sin embargo, de vez en cuando hace publicaciones con la joven que sería la dueña de su corazón ahora, la joven se llama Nathalie Monsalve. Pese a todo, su relación ha levantado muchas críticas por la evidente diferencia de edad, pues la joven es mucho más joven que él.