Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

oseph Quinn confesó que su icónico personaje en Stranger Things, está basado en Johnny Depp

El actor se sinceró sobre la gran influencia del personaje de Johnny Depp sobre su personaje de Stranger Things.

Joseph en Stranger Things. Foto: Youtube
Joseph en Stranger Things. Foto: Youtube

El actor se sinceró sobre la gran influencia del personaje de Johnny Depp sobre su personaje de Stranger Things.

Joseph Quinn quien se lanzó a la fama con su personaje de Eddie Munson en la serie Stranger Things ha revelado un detalle sobre su icónico personaje que ha dejado a todos super encantados, y es que hace tan solo unas horas se descubrió que el gran carisma que caracteriza a Eddie, está inspirado nada más y nada menos que en uno de los más polémicos actores, Johnny Depp.

El mismo Joseh lo confirmó cuando dijo, “me encantaba en capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe considero que es una interpretación brillante de Johnny y le he robado pequeños fragmentos que creo que puse en Eddie, y es que sin lugar a dudas Edward Munson o Eddie para lo amigos, se convirtió en uno de los personajes más queridos en esta cuarta temporada, él y su guitarra eléctrica hicieron historias”.

Y aunque Eddie tenía una tendencia a evitar el conflicto directo, ya que estaba extremadamente horrorizado cuando Criss y Patrick fueron asesinados por el Vecna, lo que provocó que huyera del escenario del crimen y se convirtiera en sospechoso de sus asesinatos, eso no impidió que al final estuviera dispuesto a correr todos los peligros necesarios con la intención de ayudar a la gente que más le importaba.

Y bueno, al parecer el protagonista de Piratas del Caribe, dejó un huella en este joven actor, al grado incluso de incluirlo en esta historia tan maravillosa, y es que la serie ha sido un total éxitos, y ante la pregunta de todos los fans sobre si este sería el final de la icónica serie, afortunadamente aún más historia que contar y todo llegará a su fin hasta la 5 temporada.

Sin embargo mediante un comunicaron dijeron, "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Ahora, tras el exitoso estreno de la cuarta temporada de la serie, Netflix confirmó que los nuevos episodios de la serie registraron 286.7 millones de horas vistas, superando así a la segunda temporada de "Bridgerton", cuyo estreno en marzo pasado alcanzó los 193 millones de horas vistas.