Por: Santiago Garay • Colombia.com

Majo Vargas, joven promesa de la actuación colombiana, fue deportada de Estados Unidos

La joven publicó en sus redes sociales el conmovedor reencuentro con su familia luego de 6 meses ausencia en el país.

Majo Vargas fue deportada de Estados Unidos. Foto: Instagram majovargas1
Majo Vargas fue deportada de Estados Unidos. Foto: Instagram majovargas1

La joven publicó en sus redes sociales el conmovedor reencuentro con su familia luego de 6 meses ausencia en el país.

En las últimas horas, se dio a conocer que Majo Vargas, actriz colombiana reconocida por su participación en novelas como ‘Garzón’, ‘Francisco el Matemático’ y ‘La Reina del Flow’, fue deportada de Estados Unidos, luego de 6 meses de ausencia del país, la actriz regreso en un vuelo después de tener aparentemente inconvenientes con las autoridades de migración.

La deportación de la joven de 20 años, promesa de la actuación, se especula que se debe a inconvenientes con las autoridades norteamericanas por falsificación de documentos, la hipótesis que se maneja es que la actriz deseaba salir de fista con un grupo de amigos, pero debemos recordar que el consumo de alcohol en ese país está regulado para mayores de 21 años.

Por lo cual se deduce que Majo Vargas gestiono un documento de identidad falso para poder acceder al lugar, otra de las posibles razones que pudo ocasionar la deportación, es que Majo no contaba con los papeles que le permiten trabajar en Estados Unidos.

La joven viajó con visa de turista, lo que le permitía permanecer por un determinado tiempo en el país, pero no podría trabajar, para lo cual se debe solicitar un tipo de documentación diferente, según otra de las versiones, la joven viajo desde México para presentar un casting y esto sumado a la presunta identificación falsa, tuvieron como resultado el regreso al país de la actriz.

El suceso, que fue reportado por una periodista cartagenera, finalizó con Majo de regreso en el país en un conmovedor reencuentro con su familia, con un desafortunado acontecimiento al retirarle la visa de turista, lo que significa que no podrá aceptar ningún tipo de trabajo en ese país, lo que puede retrasar por algunos años su debut en los escenarios estadounidenses.

"Cualquiera que sea la razón el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina dónde estaba en la casa de su novio Julián Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportándola a Colombia. El cuento es que la despojaron de la visa de turista y no puede entrar a Estados Unidos durante unos cuantos años", aseguró la periodista.

Aún no existe ningún tipo de comunicación por parte de María José, lo único que se sabe por medio de sus redes sociales es que se encuentra en compañía de su familia y que está concentrada anunciando la recta final de ‘Las Villamizar’ actual producción de Caracol TV de la que hace parte.