Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Vega habla sobre la polémica con la mamá de su hijo mayor

Sebastián Vega rompió silencio sobre la mala relación que tiene con la mamá de su hijo mayor y su actual pareja se mostró conmovida.

Sebastián Vega reveló que quisiera poder disfrutar más tiempo con su hijo mayor. Foto: Instagram
Sebastián Vega reveló que quisiera poder disfrutar más tiempo con su hijo mayor. Foto: Instagram

Sebastián Vega rompió silencio sobre la mala relación que tiene con la mamá de su hijo mayor y su actual pareja se mostró conmovida.

El actor colombiano Sebastián Vega estuvo como invitado en 'La sala de Laura Acuña', programa de la presentadora santandereana que actualmente está a cargo de la conducción de 'La Voz Kids' y su compañera Cristina Estupiñán. Allí asistió en compañía de su actual pareja, la productora de moda Valentina Ochoa y abrió su corazón para contar un poco la historia de su relación y cómo han sido los cinco años que cumplieron de matrimonio.

Además, en la conversación también habló de la mala relación que tiene con Natalia Castillo, la mamá de su hijo mayor llamado Matías y que hace unos meses se hizo pública por un texto que él le dedicó a su primogénito en su cumpleaños a través de su perfil de Instagram, esto debido a que no han podido compartir el tiempo que quisiera precisamente por esta polémica situación que vive con su ex.

“Feliz cumpleaños, hijo querido. Que cumplas muchos más y que Dios y la vida te sigan protegiendo y llenando de mucha salud. Ya son 10 años de vida, vida que día a día vas a aprendiendo a vivir. Te amo locamente y en muchos momentos me has enseñado que nunca se dijo que sería fácil. Acá siempre estaré para ti, para cuando quieras y te permitan volver”, fue parte de lo que escribió el actor de 35 años.

Al poco tiempo, Enrique Vega, padre del famoso, reaccionó a su publicación para felicitar a su nieto, pero también confesó que lamentaba lo que estaba sufriendo su hijo: "Es muy triste de verdad porque sé de casos en los que la madre ha tenido que criar y sacar adelante a sus hijos por su propia cuenta, por la irresponsabilidad del padre, pero les puedo asegurar que gracias a Dios mi hijo no es así”, anotó.

Sin embargo, en el programa de Laura Acuña, Sebastián Vega aseguró que su intención no era tener la razón porque definitivamente “no es un tema fácil” de tratar, de hecho, sobre el mensaje que compartió su padre señaló que como cualquier papá su objetivo principal fue resaltar las cualidades que ha visto en él como ser humano. "Obviamente uno dice pues, yo voy a defender a mi hijo a capa y espada, siento que no he engañado a mis papás, no le he mentido a nadie", comentó.

Sin mencionar a Natalia Castillo, el actor afirmó que no hay una “buena relación” con ella, pero que ha decidido dejar todo “en manos de Dios”. “Yo lo que trato de hacer es tener la conciencia de decir que soy un buen padre; quisiera hacer más. Cosas de la vida que pasan, por x o y motivo, pero es el tiempo el que se encargará de saber lo que tiene que pasar”, manifestó.

Vega agregó que, aunque a él no le gustan las polémicas, hizo pública la polémica con su ex por la “frustración” que sentía y el “deseo de lo que uno quisiera como papá o de poder hacer". El actor confesó que quisiera que todo se solucionara porque es una situación que cambia por completo su estado de ánimo y enseguida Valentina Ochoa intervino para destacar lo “buen papá” que es su esposo en medio de lágrimas por su sufrimiento al no poder ver ni compartir con su hijo mayor tanto como le gustaría.