Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Descubre infidelidad con su mejor amiga y su reacción se hace viral

El video publicado el pasado 24 de abril, ha generado todo tipo de reacciones en la red social TikTok.

La mujer salta y grita efusivamente. Foto: TikTok @itsbigsteve
La mujer salta y grita efusivamente. Foto: TikTok @itsbigsteve

El video publicado el pasado 24 de abril, ha generado todo tipo de reacciones en la red social TikTok.

Las redes sociales, han sido una catapulta para hacer conocer casos, que se hacen virales quizás por el morbo que estos generan en los espectadores. Al generar dichas controversias, muchas personas se han llegado a hacer virales, al dar sus opiniones o simplemente al subir un video con potencial para generar tales sentimientos en los usuarios.

Tal fue el caso de un posible usuario estadounidense que se hace llamar “itsbigsteve” quien reveló la grabación que ya suma 9.8 millones de reproducciones y más de 965 mil reacciones. En el video, se puede ver a una chica en un restaurante quien, al ver la escena de su novio con su mejor amiga, solo aplaude y reacciona de una manera poco convencional, lo que ha sido mayormente cuestionado. 

El corto video de 30 segundos muestra a la joven muy alterada, gritando y saltando efusivamente, como si se tratara de un premio, estas emociones son confusas y se deben posiblemente a los nervios que estaba presenciando en el momento, reaccionando además con unos cuantos golpes en la espalda del hombre. 

Por su parte, su pareja trata de tranquilizarla, mientras que la allegada con quien se encontraba solo ignora la situación y se queda pasivamente mirando su teléfono celular, momento que también dio pie a críticas pues se cuestiona que tan importante era la chica para su amistad. 

Al finalizar el video, la mujer afectada se sube a una silla a seguir gritando, una mesera del lugar trata de hablar con ella, pero esta le hace caso omiso, el novio se acerca de nuevo y la toma de la cintura, y ella se desploma como desconsolada en sus brazos. 

Entre los comentarios más populares se encuentra “Que chido que se emocionó, que bien que todas fueran así”; “pobrecita entró en shock”; “ Entró en shock eso pasa cuando el dolor es tan grande ¡wow! Su amor por él es de ese de verdad que ya no se encuentra tan fácil que mal por él”. 

Otros usuarios se conmovieron más y se solidarizaron “Entiendo su reacción completamente, recibió una dosis doble de reacción de dos personas en las que confiaba. Lo entiendo, ningún juicio aquí”; “me partió el corazón ver la manera en que lo abraza cuando se trata de calmar”.