Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Joven denuncia que abrieron perfil de OnlyFans con su nombre y sus fotos privadas

Isabel Garces afirmó que alguien está usando sus fotos para lucrarse a través de esta plataforma.

Un caso bastante alarmante. Foto: Instagram @isagarces__8.
Un caso bastante alarmante. Foto: Instagram @isagarces__8.

Isabel Garces afirmó que alguien está usando sus fotos para lucrarse a través de esta plataforma.

 Isabel Garcés hizo uso de sus redes sociales para hacer pública una preocupante denuncia relacionada a un acto de ilegalidad que está vulnerando por completo su derecho a la privacidad, entre otros delitos que se le atribuirían al responsable detrás del hecho si es encontrado.

La joven, que se dedica al doblaje de voces, grabó un video en el que contó que alguien creó un perfil falso con su nombre en OnlyFans, y además está usando sus fotografías para recibir una suma de dinero a cambio, que es como funciona dicha plataforma.

"Acabo de despertarme y tengo cerca de 300 mensajes. Están suplantando mi identidad. Todo el mundo me está mandando esa cuenta. Sin embargo, yo no puedo verla porque me bloquearon. No es cierto que esté usando esa plataforma", expresó entre lágrimas.

Adicional a esto, afirmó que hicieron uso de todos su datos personales para crear el perfil en esa página, pero no sabe como denunciarla ante las autoridades, pues no tiene acceso a ella bajo ningún método.

Aunque por el momento desconoce quién es la persona o las personas que estarían suplantandola, dejó claro que las mismas han publicado bastante contenido y que seguramente han estado recibiendo una suma de dinero.

"Las personas que hicieron esto no saben el daño que me han hecho y lo mal que la he pasado desde que me entere de ese perfil falso. Están usando mis fotos y están haciendo dinero con ellas", agregó.

Isabel, que también se dedica a la actuación y a la música, le pidió a sus más de 14 mil seguidores que denuncien ese perfil si tienen acceso al mismo para que la página la bloquee lo más rápido posible y sus imágenes dejen de estar circulando en la web sin su consentimiento.

"Anoche crearon una página de OnlyfFans y un Ig (Instagram) desde el que están siguiendo a todos mis seguidores (amigos, conocidos, colegas y compañeros de trabajo), es isagarces___ (3 guiones bajos). Yo no puedo denunciar porque me tienen bloqueada, pero tu sí", escribió Garcés como descripción del clip que ya esta siendo difundido masivamente. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @isagarces__8.