Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Valery Altamar, la modelo colombiana que es tendencia en OnlyFans

La modelo Valery Altamar se volvió viral en el país desde que abrió su cuenta en esta plataforma.

La joven es viral en redes y también, en OnlyFans. Foto: Instagram @valeryaltamar001.
La joven es viral en redes y también, en OnlyFans. Foto: Instagram @valeryaltamar001.

La modelo Valery Altamar se volvió viral en el país desde que abrió su cuenta en esta plataforma.

Valery Altamar empezó a darse a conocer en el mundo digital desde que tenía solo 16 años, haciendo uso de las principales redes sociales buscando generar recordación con su imagen en el público y llamando la atención de miles de personas.

Pasaron los años y tomó la decisión de empezar a crear contenido para público adulto, aprovechando el protagonismo actual que tiene OnlyFans, página a la que sumó hace poco para ganar dinero publicando contenido exclusivo para los suscriptores, con el que le sube la temperatura a más de uno.

Cada persona que quiera tener acceso a dichas imagenes, tiene que pagar un monto de dinero y aunque se desconoce cuántos ingresos hace semanalmente, las cuentas son bastantes teniendo en cuenta que promociona su perfil en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

OnlyFans se queda con el 20% de las ganancias mensuales que recibe cada generador de contenido, aunque este no es el único ingreso que recibe la colombiana, pues en sus redes sociales promociona vestidos de baño y otras prendas de vestir.

Adicional a esto, en sus instastories hace constantes menciones publictarias con marcas de diferentes empresas, e incluso recomienda perfiles de otras colegas, labor por la que seguramente recibe bastante dinero.

Una de las razones por las cuales se ha viralizado está directamente relacionada con su figura 'curvi', pues asemejan sus atributos con los de las hermanas Kardashian, reconocidas por sus pronunciadas caderas, su cola y sus cinturas pequeñas.

La llamada 'cintura de avispa' es una de las tantas características físicas con las que sus fanáticos viven encantados, dejando a un lado el estereotipo de modelos que tienen que tener tallas pequeñas para poder triunfar en la industria.

Uno de los detalles más curiosos que han notado internautas, es que el cantante de música popular Yeison Jiménez permanece bastante atento a lo que postea, pues hace parte de su extensa lista de seguidores en Instagram.