Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Estados Unidos: Quieren expulsar a 3 niños de su colegio al descubrir que su madre trabaja en OnlyFans

La mujer, de 44 años, aseguró que se ha creado una campaña de desprestigio en contra de ella y de sus hijos.

La mujer tiene más de 528 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram / @the.real.mrs.poindexter
La mujer tiene más de 528 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram / @the.real.mrs.poindexter

La mujer, de 44 años, aseguró que se ha creado una campaña de desprestigio en contra de ella y de sus hijos.

De acuerdo con el portal especializado ‘Only Searcher’, actualmente OnlyFans es considerada como la plataforma más importante en cuanto al consumo exclusivo por web se trata. Hasta la fecha, se puede contar un poco más de 100 millones de suscriptores en todo el planeta que consumen el contenido publicado por más de 1,5 millones de personas, de las que hace parte Tiffany Pointdexter, una estadounidense que ha aprovechado su cuerpo para ganar dinero por medio de esta página.

Según lo explicado por ella misma, mensualmente puede facturar al menos unos 150 mil dólares (533 millones de pesos), lo que, por supuesto, no es un ingreso para nada despreciable, con el que su esposo está feliz. Incluso, él es quien se encarga de la producción de las fotografías y videos de su esposa; en pocas palabras se puede decir que es un negocio familiar.

Ahora bien, aunque la pareja se encuentra satisfecha con la forma en que generan el dinero en su hogar, los padres de los compañeros de colegio de sus tres hijos no están muy de acuerdo con esta actividad económica. Varios padres de familia hallaron el perfil de Tiffany en OnlyFans, el cual consideraron como inmoral y vergonzoso, tanto por ella como por su familia.

La mujer vive con su esposo y sus tres hijos. Foto: Instagram / @the.real.mrs.poindexter
La mujer vive con su esposo y sus tres hijos. Foto: Instagram / @the.real.mrs.poindexter

Mira el perfil de Tiffany Pointdexter en Instagram AQUÍ

Desde entonces, en el colegio, ubicado al norte de California, se ha presenciado una campaña de desprestigio contra la mujer de 44 años, en la que también se han visto involucrados sus hijos, tal y como ella misma lo ha explicado ante los medios de comunicación en Estados Unidos

“Algunas mujeres imprimieron fotos de las que publico en OnlyFans y se las mandaron al director del colegio de mis hijos; nos atacaron con una andanada de calificativos, según los cuales lo que hacemos es ‘repugnante’, ‘perturbador’ y ‘horroroso’”, relató Tiffany, añadiendo que, incluso, varios de sus contradictores exigen la expulsión de sus hijos.

Ante esto, el esposo de la mujer la defendió asegurando que, aunque esta tormenta de críticas se esconde bajo un manto de lo ‘inmoral’, el enojo de las madres que atacan a Tiffany es consecuencia de los celos que genera en ellas que sus propios esposos tengan acceso a sus fotografías y videos y que deseen a otra mujer.

Por el momento, no existe una decisión sobre la permanencia de los niños en su colegio, pero sus padres han manifestado que no dejarán sus actividades en OnlyFans por los celos de las demás personas.