Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Aura Cristina Geithner anuncia cuándo será su debut en Onlyfans

Los admiradores de Aura Cristina Geithner pronto podrán ver contenido exclusivo en su página oficial en OnlyFans.

La actriz Aura Cristina Geithner también reveló con qué tipo de contenido planea su lanzamiento en OnlyFans. Foto: Instagram
La actriz Aura Cristina Geithner también reveló con qué tipo de contenido planea su lanzamiento en OnlyFans. Foto: Instagram

Los admiradores de Aura Cristina Geithner pronto podrán ver contenido exclusivo en su página oficial en OnlyFans.

A inicios de febrero se conoció que la actriz colombiana Aura Cristina Geithner, de 53 años de edad, está dispuesta a debutar en OnlyFans, teniendo en cuenta la popularidad que ha ganado por sus atributos con los videos y fotos que publica en sus perfiles de Instagram y Tik Tok.

Su idea es convertir esos likes y reproducciones en una nueva fuente de ingresos, sorprendiendo a sus admiradores con contenidos exclusivos en los que de hecho incluirá fotos con su firma y saludos personalizados.

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos. La inscripción por un mes estará a 200 pesos (que equivaldrían a 35.000 pesos colombianos), y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos (unos 88.000 pesos colombianos)”, explicó la actriz en el portal El Gráfico.

Desde ese momento, sus seguidores han estado muy pendientes de nuevas noticias sobre su página oficial en OnlyFans, por lo que recientemente Aura Cristina decidió confirmar cuándo piensa hacer el lanzamiento y de qué manera seguirá cautivando al público en entrevista con Pulzo.

De acuerdo a lo que mencionó la actriz, radicada en México, ha pensado en arriesgarse a que su página sea al mejor estilo de la revista Playboy, aunque aclaró que no atravesará el límite de lo explícito porque su intención también es dejar un poco a la imaginación de sus admiradores.

“Lo que he mostrado en Instagram es sutil a lo que realmente la gente podrá ver en Onlyfans. Voy a seguir jugando pero con escenarios. Podrás encontrar a una Aura Cristina muy s*xy haciendo una receta de cocina o en un baño de burbujas”, dijo.

El próximo 20 de marzo se daría su debut en la plataforma OnlyFans, en la que su contenido estará libre de censuras: “Estamos en eso porque de verdad me gustaría hacer un lanzamiento atrevido y arriesgado, tipo Kardashian”, detalló.