Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Joven de 19 años abandonó la universidad tras volverse millonaria usando TikTok

Se convirtió en la mejor pagada del mundo en esa plataforma.

Actualización
La joven recibió en un año 19.000 millones de dólares. Foto: Youtube @SocialHubLA.
La joven recibió en un año 19.000 millones de dólares. Foto: Youtube @SocialHubLA.

Se convirtió en la mejor pagada del mundo en esa plataforma.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas del 2020, pues es uno de los métodos más divertidos para pasar el tiempo mientras en diferentes lugares del mundo se cumple con la cuarentena por la pandemia.

Aunque para muchos sea cuestionable, la creación de contenido en este tipo de plataformas requiere mucha disciplina y creatividad, pues el mundo digital se ha convertido en una excelente fuente de ingresos para los jóvenes.

Un claro ejemplo de ello es Addison Rae Easterling, quien a sus 19 años logró convertirse en la persona mejor pagada de TikTok según confirmó "Forbes", pues en solo un año logró conseguir 5 millones de dólares, lo que equivale a 19.000 millones de pesos colombianos.

Todo esto gracias a la publicidad que hace en dicha red social. Según informó la revista, la mujer logró obtener en poco meses más de 1000 seguidores y poco a poco empezó a recibir varios contratos para publicitar marcas.

@addisonre

@amiyatrae

? Original Sound ... OnlyATB - onlyatb
@addisonre

SOMEONE PLS TEACH ME HOW TO DO THIS HAHAHA

? original sound - kingnick123

En un principio, Addison ingresó a mediados del 2018 a la Universidad Estatal de Luisiana para empezar con sus estudios profesionales, sin embargo a finales de ese mismo año tomó la decisión de retirarse y se trasladó a Los Ángeles, California para trabajar en su carrera de 'tiktoker'.

Ha logrado tener contratos comerciales con importantes marcas internacionalmente conocidas como Reebok y American Eagle. Su éxito es tanto, que haciendo uso de sus ganancias lanzará su propia marca de maquillaje que se llamará 'Beauty', mientra sigue recibiendo millones de dólares por hacer videos.

En TikTok, cuenta con más de 55 millones de seguidores y acumula 3,3 billones de 'me gusta' en todas las grabaciones que ha compartido, fama que la ha hecho crecer en otras importantes plataformas como por ejemplo Instagram, donde tiene más de 25 millones de seguidores.

Cabe mencionar la importancia de hacer un uso adecuado de estas herramientas, pues en su caso llega a publicar de 4 a 7 videos diarios, lo que hace que sus interacciones se multipliquen a diario en diferentes lugares del mundo.

@addisonre

 

? post to be slowed - newslowedsongz
@addisonre

3 generations of bad bleeps ?? LINK IN BIO!

? Trev Peace and Love for all - trevorduvenage

Según medios de comunicación internacionales, TikTok estaría a punto de demandar al Gobierno de Estados Unidos tras ser bloqueados en ese país por orden de su actual presidente, Donald Trump. Según expresan, la administación del presidente no les dio tiempo de responder o defenderse ante las acusaciones por supuesto "robo de datos" a sus usuarios.