Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Carlos Giraldo calificó como “trepadora” a importante figura de la realeza británica

Todo se dio cuando en el programa hablaban de las relaciones que iniciaron en redes sociales.

Juan Carlos Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jgiraldoreporta
Juan Carlos Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jgiraldoreporta

Todo se dio cuando en el programa hablaban de las relaciones que iniciaron en redes sociales.

'La Red' es un programa de entretenimiento de Caracol Televisión que se emite todos los fines de semana con los presentadores Mary Méndez, Carlos Giraldo, Carlos Vargas, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, quien conduce la sección ‘Tu moda sí incomoda’ en la que opina acerca de los vestuarios que usan diferentes celebridades nacionales e internacionales en importantes eventos.

En este espacio televisivo comparten las últimas novedades de actores, actrices, comediantes, modelos, cantantes y otras figuras públicas que en ocasiones dan sus testimonios sobre algunos aspectos de su vida, y esto fue lo que pasó en la emisión del fin de semana en donde se habló sobre las parejas del entretenimiento que se conocieron por redes sociales.

Una de las parejas que salió a relucir fue la de Meghan Markle y el príncipe Harry y como es costumbre, el presentador Juan Carlos Giraldo no se guardó nada y aseguró que la actriz era una “trepadora” por lo que su compañero Carlos Giraldo aseguró “Yo sé que a ti te cae mal”, para después continuar explicando cómo fue que nació el amor entre estos dos personajes importantes.

Y es que a pesar de que se piense que la pareja se conoció de una manera un poco más glamurosa, la realidad es una cosa totalmente alejada, a pesar de que siempre dijeron que se conocieron a través de un común amigo, lo cierto es que se conocieron a través de Instagram, cuando Harry vio un vídeo de Meghan con un filtro de perrito tipo Snapchat quiso conocerla. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que alguien llama “trepadora” a la actriz de Suites y es que después de que la famosa serie sobre la vida de la pareja saliera a la luz en Netflix. Todo se dio sobre todo después de la publicación de la revista inglesa Tatler, en donde hicieron un listado de personas que catalogaron como “Trepadores sociales”.

Por su parte el presentador estadounidense Piers Morgan quien en algún momento fue su amigo, comentó en su momento que, “Aunque a algunas personas realmente les gusta Meghan, me temo que veo un poco de actriz en ella. Ella ha estado usando personas en su camino hacia lo que ahora es, por supuesto, la cima”.