Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Muy precoz” Carlos Giraldo fue padre a muy corta edad, así es su relación con su hija

El presentador Carlos Giraldo reveló algunos detalles de su vida privada.

Carlos Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @girioficial1
Carlos Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @girioficial1

El presentador Carlos Giraldo reveló algunos detalles de su vida privada.

Carlos Giraldo es uno de los presentadores más conocidos del país por su extensa trayectoria en la televisión, recordado por dirigir el programa ‘Sweet, el dulce sabor del chisme' de Canal Uno enfocado en la farándula nacional que acabó en el año 2013. Actualmente, el comunicador hace parte de 'La Red', magazín de Caracol Televisión en el que comparte con sus compañeros Mary Méndez, Carlos Vargas, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo.

En este espacio que también está relacionado con temas de entretenimiento, revelan detalles de la vida profesional y personal de varias figuras públicas entre actores, actrices, cantantes, influenciadores y otros famosos que dan de qué hablar con sus apariciones en eventos públicos o polémicas que generan en las redes sociales. Sin embargo, es muy poco lo que se sabe de los presentadores que se encargan de hablar sobre las celebridades.

Ahora el presentador fue invitado al programa de Día a Día en donde habló de diferentes temas de su vida personal y sorprendió revelando que fue padre teniendo tan solo 14 años, por lo que aprovecharon por preguntar cómo es su relación con la madre de su hija, por lo que contestó, “Sabes que se perdió. Se perdió, ella se fue a vivir a Venezuela. Prácticamente, la relación se fue abriendo y no…”. Sin embargo con su hija tienen una excelente relación, pues se vino de Venezuela para estar tiempo con él.

Por otro lado casi como un boomerang, su historia se volvió a repetir y su hija quedó embarazada teniendo tan solo 19 años, por lo que teniendo tan solo 50 años ya se había convertido en bisabuelo, por lo que intenta pasar el mayor tiempo que puede con ellos teniendo en cuenta que tiene horarios de grabación muy pesados.

Por otro lado cabe destacar que fue a mediados de agosto y es que aunque el presentador ha sido bastante reservado con su vida sentimental, decidió romper el silencio y en diálogo con ‘La Kalle’, donde también trabaja, reveló que es "la otra" de un hombre casado, una confesión que ha dejado a más de uno sin palabras.

Según comentó en este medio, se trata de una relación prohibida no sólo porque la persona con la que comparte tiene esposa, sino también un hijo. “Soy la otra, como se dice vulgarmente. No puedo decir nombres. Salgo con un hombre casado y con un hijo”, manifestó.