Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juan Diego Alvira contó el berrinche de su hija que le cambió sus planes en los India Catalina

Juan Diego Alvira reveló que quería recibir su galardón en los Premios India Catalina junto a su hija, pero la pequeña se desesperó.

Juan Diego Alvira explicó por qué no pudo recibir su galardón en los India Catalina con su hija. Foto: Instagram
Juan Diego Alvira explicó por qué no pudo recibir su galardón en los India Catalina con su hija. Foto: Instagram

Juan Diego Alvira reveló que quería recibir su galardón en los Premios India Catalina junto a su hija, pero la pequeña se desesperó.

El presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira estuvo en el matutino 'Día a día', donde recordó su experiencia en los Premios India Catalina el pasado 20 de marzo, en Cartagena, y reveló que tuvo que cambiar de planes a última hora por un berrinche de su hija que casi los deja sin transporte para llegar al evento.

En este espacio televisivo el periodista contó que quería recibir el galardón en la categoría de mejor presentador junto a la pequeña llamada María del Mar, fruto de su matrimonio con Ana María Escobar, pero no fue posible porque ella se desesperó mientras iban de camino a los premios en un carro y su esposa tuvo que calmarla en otro lugar. 

Juan Diego Alvira explicó que aunque su hija es muy calmada, ese día estaba indispuesta probablemente por el calor y se puso a llorar atacada. "Íbamos en el carro hacía el sitio y empieza esa niña... no la callaba nadie. Pobre conductor, estaba desesperado y yo creo que nos quería bajar”, comentó.

Al final tuvo que llegar al evento solo mientras la madre de su hija intentaba mejorar su estado de ánimo. Luego, cuando recibió el premio, se reencontró con ellas y vio que la menor ya estaba mucho más tranquila para poder celebrar juntos su logro.

Clic para ver el video. Foto: Twitter
Clic para ver el video. Foto: Twitter

Cabe recordar que durante su discurso en dicho evento, Alvira mencionó a la pequeña para agradecer el apoyo de sus admiradores: “Gracias a mi hermosa hija, que está allá sentada y quería que estuviera aquí para decirles a los televidentes de Caracol que mil gracias”, dijo.

Además, a través de su cuenta de Instagram publicó otro video al lado de su esposa para agradecer a quienes votaron por él para convertirse en el ganador de su categoría. “Hola a todos, quiero compartir con los seguidores este lindo premio India Catalina. Estamos aquí en Cartagena, hinchadisimos de emoción de alegría, es un premio de ustedes, para ustedes, y por ustedes. De verdad que sí. Gracias, gracias, gracias”.

El presentador que se ha destacado por su espontaneidad frente a la cámara también celebró su logro rapeando en las calles de Cartagena junto con un trío de artistas con los que compartió su felicidad. “Yo pensé que ustedes venían a celebrar, pero lo que han venido es a cobrar y, eso sí, lo que hagan yo hasta me pongo a bailar”, rimó.