Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira se lleva premio India Catalina a “Mejor presentador de noticias”

El tolimense Juan Diego Alvira fue galardonado por su trabajo como presentador.

Juan Diego Alvira se lleva premio India Catalina. Foto: Instagram @ juandiego.alvira
Juan Diego Alvira se lleva premio India Catalina. Foto: Instagram @ juandiego.alvira

El tolimense Juan Diego Alvira fue galardonado por su trabajo como presentador.

Sin duda Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos por los televidentes colombianos, esto quedó aún más en evidencia cuando se llevó el premio a “Mejor Presentador de noticias” en los premios India Catalina celebrados en la ciudad de Cartagena el pasado domingo 20 de marzo.

Los premios India Catalina son una gala donde se galardona el talento y la producción de la industria audiovisual colombiana; y Juan Diego fue uno a los que se le reconoció el trabajo que realizan en la televisión colombiana. Esta fue la edición número 38 de los premios que relucen el talento en Colombia.

Juan Diego Elvira es actual periodista en las noticias del Canal Caracol y celebró la noche del domingo con unas palabras en su cuenta personal de Instagram aprovechando para darle las gracias a sus seguidores “Es un premio de ustedes y para ustedes” comentó el presentador junto a su esposa.

En medio de su discurso Alvira lamentó no tener presenta a su pequeña hija “Gracias a mi hermosa hija, que está allá sentada y quería que estuviera aquí para decirles a los televidentes de Caracol que mil gracias”. Juan Diego también fue el escogido para recibir el galardón de “La Voz Kids” a “Mejor producción audiovisual infantil”, “Caracol me ha delegado para decirles gracias en nombre de ‘La Voz Kids”, comentó Alvira al subirse al escenario.

Juan Diego agradece a sus seguidores. Foto: Instagram @ juandiego.alvira

Claramente la felicidad de los ganadores y también aquellos que aunque no ganaron se sintieron halagados de haber estado entre los nominados , pasaron la brecha a lo digital subiendo todas las reacciones frente a los ganadores. Una de las mejores fue la del presentador Alvira pues a través de sus historias de Instagram decidió cantar al ritmo del Rap.

Como ya es normal en la ciudad de Cartagena encontrarse con artistas en la calle, esta vez no fue la excepción para el presentador pues se encontró con un trío de artistas callejeros que lo contagiaron de su tradicional sabor característico; Alvira acompañando a los cantantes quiso también dar un verso como agradecimiento a las felicitaciones que estaba recibiendo por su premio India Catalina, “Yo pensé que ustedes venían a celebrar, pero lo que han venido es a cobrar y, eso sí, lo que hagan yo hasta me pongo a bailar”.