Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira padece una difícil enfermedad que lo atormenta en las noches

Juan Diego compartió con sus seguidores el por que ha tenido que poner en pausa uno de sus más recientes proyectos.

Juan Diego Elvira no puede pegar el ojo por las noches. Foto: Instagram @ juandiego.alvira
Juan Diego Elvira no puede pegar el ojo por las noches. Foto: Instagram @ juandiego.alvira

Juan Diego compartió con sus seguidores el por que ha tenido que poner en pausa uno de sus más recientes proyectos.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión colombiana, y hace unas semanas comentó que iba a abrir su propio canal de youtube, el cual ha llamado mucho la atención por su contenido noticioso y sobre todo por las entrevistas que les realiza a diferentes personajes.

Alvira comentó al ver que todos estaban pensando que esta decisión se debía a que iba a salir del noticiero del Canal Caracol, “Hay que buscar otras maneras de traer ingresos al bolsillo, sobre todo cuando tienes una hija de cuatro, casi cinco años, a la que le piden útiles escolares hasta decir ´no más´. Así que hay que buscar otras fuentes de ingreso y estoy tratando de jugármela”.

Sin embargo los seguidores se han dado cuenta de la ausencia que ha tenido el periodista en su nuevo proyecto como creador de contenido, por lo que por medio de las redes le hacían preguntas al respecto. Por lo que Juan Diego decidió ponerle fin a las curiosas preguntas de los internautas y realizar un en vivo contando las razones de su ausencia.

Por medio del en vivo Alvira comentó que actualmente padece una enfermedad que lo ha hecho alejarse de esta plataforma,“Hola a todos, que gusto saludarlos de verdad que aquí estamos de vuelta y debo decirles con toda la franqueza del mundo que me ausenté por unos problemas de salud, ligados directamente con un problemilla que textualmente me quitó muchísimo rato el sueño”.

Canal de Youtube de Juan Diego Alvira. Foto: Instagram @ juandiego.alvira

El periodista admitió que el insomnio es la enfermedad que lo atormenta todas las noches y que ha sido una “tortura, no saben lo mortificante que es”, aclaró que lo padece desde hace varios días y siente que tiene una deda consigo mismo por no darle a su cuerpo el descanso necesario.


Esta condición la sufre más de tres veces a la semana, pues se levanta muchas veces en la noche y le es muy difícil encontrar una posición cómoda para conciliar el sueño; sin embargo sigue informando todos los días a los colombianos desde el canal Caracol, por lo que ha tenido que dejar de subir tanto contenido en su proyecto como creador de contenido.

Hace poco el periodista pasó de contar noticias a ser la noticia, pues contó cómo fue para él, el nuevo pico y placa impuesto por la alcaldesa Claudia López, aunque cuenta con dos carros en su casa, uno para su esposa y el otro para él, no ha podido utilizar el suyo todos los días, “La aventura de sufrir en carne propia la extensión del pico y placa. El tráfico ha mejorado y las calles se ven más despejadas, pero todavía falta que entre buena parte de las rutas escolares, gente de las universidades y más obras” explicó el periodista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com