Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Meme de Juan Diego Alvira sobre la llegada de las vacunas a Colombia es viral en redes sociales

Una vez más Juan Diego Alvira se viraliza en redes sociales.

Una vez más el periodista es tendencia en redes. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
Una vez más el periodista es tendencia en redes. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

Una vez más Juan Diego Alvira se viraliza en redes sociales.

Este lunes 15 de febrero llegaron las primeras vacunas contra la COVID-19 a Colombia, una noticia que ha sido minuciosamente registrada por los medios de comunicación, pues aún siguen siendo bastantes las dudas que tienen los ciudadanos respecto al tema.

Esta situación ha generado todo tipo de comentarios, mientras algunos celebran el hecho de que finalmente se vaya a empezar con este proceso, otros no han dudado en enviarle puyas al gobierno por la cantidad de retrasos que se han presentado.

Así mismo, hay quienes no han dudado en comparar la gestión de Colombia respecto a la de otros países, pues mientras aquí se estaba festejando la llegada de solo 50 mil dosis, en otros lugares como Chile, ya hay más de 1 millón de vacunados.

Como era de esperarse, el sentido del humor no ha faltado en medio de esta situación y las redes sociales han sido la plataforma perfecta para que los usuarios usen su creatividad a la hora de referirse satíricamente a la inmunización que ya empieza a ser un hecho.

Uno de los memes más virales hasta el momento, tiene como protagonista a Juan Diego Alvira, quien en más de una ocasión ha dado de qué hablar por su comentarios en Noticias Caracol, y también, por sus virales metidas de pata.

Es claro que son varios espectadores los que lo tienen presente, de hecho, es considerado uno de los presentadores más queridos de Colombia; sin embargo, no se salva de los detractores que permanecen inconformes con su labor o su forma de ser.

En esta ocasión, el nombre de Alvira fue tendencia en Twitter luego de que se difundiera una imagen suya disfrazado de la vacuna contra el coronavirus. La edición empezó a tener mucho éxito, y mientras algunos lo vieron con gracia, otros lo tomaron como una falta de respeto.

El "chiste" ha tenido toda clase de interpretaciones, positivas y negativas,  lo cierto es que no es anormal que Juan Diego sea tema de conversación, algo que él evidentemente ha aprendido a manejar de la mejor manera.

Hasta el momento el perioodista no ha hecho ninguna mención respecto al curioso meme que ha estado rondando las últimas horas por las diferentes redes, pues e haberlo visto, seguramente se hubiese manifestado de alguna manera.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @AlejaSilvaP_.
Captura de pantalla. Foto: Twitter @AlejaSilvaP_.