Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reviven divertido video en el que un transeúnte le exige a Juan Diego Alvira que lo entreviste

Muchos televidentes recuerdan el momento con gracia.

El presentador siempre protagoniza divertidos momentos en vivo. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
El presentador siempre protagoniza divertidos momentos en vivo. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

Muchos televidentes recuerdan el momento con gracia.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas con más influencia en el país, y es que a lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes medios de comunicación que lo han catapultado a nivel profesional en todo el país.

Aunque siempre cumple con su labor con mucho profesionalismo, también ha dado bastante de qué hablar por las divertidas metida de pata que ha protagonizado estando en vivo y en directo, especialmente desde que hace parte de Noticias Caracol.

Los televidentes no olvidan cuando Claudia López resultó regañándolo mientras era candidata a la alcaldía de Bogotá en medio de una entrevista, o cuando esperó a que el campeón nacional de billar hiciera una carambola, pero éste lamentablemente no lo logró.

Y es que aunque su lugar de trabajo principal está ubicado en los estudios de Caracol Televisión, es amante de la reportería y ha demostrado tener una gran afinidad con los ciudadanos cuando debe cubrir sucesos en las calles.

Precisamente en uno de estos escenarios fue que el presentador vivió un divertido momento, esta vez  no por un error suyo, sino por el interés de un transeúnte que se encontraba en el lugar donde estaba emitiendo Alvira, por aparecer en televisión.

Es común que las personas se sientan curiosas y atraídas por "robar" cámara cuando ven a un corresponsal transmitiendo en cualquier zona del país, y aunque muchos logran hacerlo atravesándose o simplemente apareciendo en el fondo, este personaje se lanzó al micrófono.

Un usuario de TikTok revivió el divertido momento en el que Juan Diego se vio en aprietos luego de que, estando en vivo y en directo en la Plaza de Bolívar de Bogotá, un hombre le exigiera que lo entrevistara al igual que lo había hecho con unos comerciantes que se encontraban allí.

El periodista accedió a dejarle la inquietud esperando a que este aprovechara el espacio para hacer alguna denuncia, pero el personaje quedó helado ante las cámaras, respondiendo con muchos nervios una frase que decía: "Normalmente, bien". 

El clip tiene miles de reacciones en esa red social y ha estado replicandose en otras plataformas, sacándole carcajadas a más de un internauta, quienes mencionan el "talento especial" que tiene Alvira para verse involucrado en graciosas situaciones.

@randomyjii

Nadie. absolutamente nadie, el ?? de la clase. #fyp #foryoupage #parati #humor #comedian #Colombia #noticias

? sonido original - RandomYII