Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira revivió la vez que fue a Noticias Caracol sin bañarse

Juan Diego Alvira habló del tema en una conversación que tuvo con otros colegas del medio. 

Una anécdota que le sacó carcajadas a más de uno. Foto: Caracol Televisión.
Una anécdota que le sacó carcajadas a más de uno. Foto: Caracol Televisión.

Juan Diego Alvira habló del tema en una conversación que tuvo con otros colegas del medio. 

Juan Diego Alvira juega una labor bastante importante como periodista del noticiero más visto en todo el territorio nacional, pero esto no le impide mantener el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado cuando tiene la oportunidad.

Recientemente estuvo como invitado en 'La Quinta', un programa que se emite a través de YouTube y que es conducido por Iván Lalinde, Margarita Ortega, Falvia Dos Santos y el comentarista argentino, Adrián Magnoli. 

En este espacio el presentador tuvo el chance de hablar sobre diferentes temas y en medio de su conversación, Lalinde le preguntó si en todos los años que lleva madrugando para ir a trabajar en la primera edición de Noticias Caracol, nunca se "le han pegado las cobijas".

Fue ahí cuando Alvira confesó que una ocasión tuvo que llegar a a las instalaciones del canal sin bañarse, pues olvidó poner el despertador la noche anterior y al reaccionar del profundo sueño en el que se encontraba, ya era demasiado tarde.

"El problema fue que, preciso, no puse el despertador. Se me olvidó ponerlo y, cuando abrí los ojos, eran las 5:00 a.m. Uno está más o menos a esa hora o antes (en el canal). Fue el reloj natural, la vocecita por allá que le dijo a uno: ‘Ey, hermano, pilas'", contó.

Tuvo que llamar a contar que se le había hecho tarde y llegó cuando el noticiero ya había iniciado. Ahí Iván volvió aintervenir para preguntarle si había salido de su casa con su traje, pero sin darse una ducha.

Con una sonrisa en su rostro Juan Diego reconoció que efectivamente no alcanzó a darse su baño diario, ya que el tiempo que tenía era mínimo, por lo que "tocó loción al piso, desodorante y hágale", manifestó con mucha gracia. 

Es normal que el periodista sea tema de conversación, sus metidas de pata en vivo se han viralizado en redes sociales y últimamente, la campanita que usa durante los debates que modera en el noticiero ha sido objeto de burlas, pues muchas veces los participantes no la respetan.