Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira se inundó de halagos tras publicar foto sin camiseta

Juan Diego Alvira tiene más que encantadas a sus seguidoras por su reciente publicación.

Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira tiene más que encantadas a sus seguidoras por su reciente publicación.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más destacados de la televisión colombiana, y desde su salida de la emisión de la mañana de Noticias Caracol muchos internautas han decidido seguir sus pasos. Ahora bien, después de una larga espera de parte de sus fieles seguidores, el presentador reveló que tiene un programa en el Canal Uno, “Sin Carreta con Juan Diego”, el cual ha estado al aire desde el 26 de julio.

El presentador se ha mostrado bastante activo en las redes sociales, sobre todo ahora que abrió su cuenta de Tik Tok, pues antes solo se le había visto en Instagram y Youtube compartiendo contenido, claramente un contenido mucho más serio, por lo que ahora usa esta nueva aplicación para mostrar un lado un poco más natural, ligero y divertido, mostrando otra faceta de su personalidad.

Ahora bien, fue hace solo dos días cuando el presentador publicó una serie de fotografías en lo que parece sus pequeñas vacaciones a la orilla de una piscina; sin embargo, lo que dejó a más de una impactada, fue que aparece sin camiseta, dejando ver su torso desnudo.

Has clic para ver el resto de las fotografías. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Esto sin duda lo hizo digno de recibir gran cantidad de piropos por parte de sus seguidoras, y es que no es la primera vez que él es catalogado como uno de los galanes de la televisión, pero si es la primera vez que se muestra con tan pocas prendas. Al parecer Alvira salió unos días de vacaciones con motivo de su cumpleaños número 47, el cual se celebró el pasado 16 de octubre.

“En la sombra del eclipse porque hasta el sol necesita un descanso de vez en cuando” fueron las palabras que usó Juan Diego para la descripción de las imágenes que hasta el momento llevan más de 6000 me gusta y gran cantidad de comentarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com