Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira sorprendió a sus seguidores mostrando como lucía cuando era adolescente

Juan Diego Alvira recordó aquellas épocas con alegría.

Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira recordó aquellas épocas con alegría.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más destacados de la televisión colombiana, y desde su salida de la emisión de la mañana de Noticias Caracol muchos internautas han decidido seguir sus pasos. Ahora bien, después de una larga espera de parte de sus fieles seguidores, el presentador reveló que tiene un programa en el Canal Uno, “Sin Carreta con Juan Diego”, el cual ha estado al aire desde el 26 de julio.

Ahora bien, el periodista se puso a curiosear un poco en las redes sociales en donde encontró lo que son los impactantes filtros, algunos muy realistas, por lo que logró mostrar a sus seguidores como se veía en su adolescencia, específicamente en sus 17, lo que se llevó varios comentarios de los internautas.

El presentador hizo uso de un filtro de la cuenta de Tik Tok que ayuda a rejuvenecer, por lo que logró verse en su etapa de adolescencia, claramente el filtro no es completamente fiel a la realidad, pero al parecer según el periodista si logró apegarse a lo que fue en su juventud, “Mi yo de 17 años”, fue la descripción del video de Alvira.

Juan Diego Alvira de 17 años. Foto: TikTok @juandiegoalvira0

Como era de esperarse los comentarios de sus fieles admiradores no se hicieron esperar, muchos aprovecharon para elogiar su trabajo y forma de ser, y de paso asegurar que no había mucha diferencia a como luce ahora, pues se sigue viendo joven, recordando que el periodista ya tiene 46 años y está próximo a cumplir 47.

El presentador se ha mostrado bastante activo en las redes sociales, sobre todo ahora que abrió su cuenta de Tik Tok, pues antes solo se le había visto en Instagram y Youtube compartiendo contenido, claramente un contenido mucho más serio, por lo que ahora usa esta nueva aplicación para mostrar un lado un poco más natural, ligero y divertido, mostrando otra faceta de su personalidad.