Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira entrevistó a Aida Victoria y le sacó jugosos detalles sobre su familia

Juan Diego Alvira indagó sobre las salidas del país de la influencer.

Juan Diego Alvira puso entre la espada y la pared a Aida. Foto: Instagram @juandiego.alvira  @aidavictoriam
Juan Diego Alvira puso entre la espada y la pared a Aida. Foto: Instagram @juandiego.alvira @aidavictoriam

Juan Diego Alvira indagó sobre las salidas del país de la influencer.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más destacados de la televisión colombiana, y desde su salida de la emisión de la mañana de Noticias Caracol muchos internautas han decidido seguir sus pasos. Ahora bien, después de una larga espera de parte de sus fieles seguidores, el presentador reveló que tiene un programa en el Canal Uno, “Sin Carreta con Juan Diego”, el cual ha estado al aire desde el 26 de julio.

Ahora bien, uno de los principales objetivos del program de Alvira será poner bajo la lupa a políticos o personas de interés, de hecho la idea principal era que algunos políticos se sometiera al polígrafo, sin embargo el presentador ha recibido mucha negativa al respecto, pues aunque a veces le dicen que si terminan por inventar excusas para zafarse del compromiso.

Sin embargo hace unos días, específicamente el 25 de junio, el presentador se dirigió a su cuenta de Twitter para pedirle una entrevista a la creadora de contenido Aida Victoria Merlano,dicho mensaje decí, “Saludos @aidavictoriam estoy interesado en poder realizar una entrevista para mi nuevo programa del @Canal1Colombia “Sin carreta”. Quedo atento para poder dialogar con usted”.

Al parecer dicha petición sí llegó pronto a oídos de la influencer pues ya tenemos la entrevista disponible, en donde fue interrogada sobre sus salidas del país y las altas sumas de dinero que tiene. En cuanto a lo primero, Aida reveló que ha logrado salir del país en varias ocasiones a pesar de tener un caso abierto con la justicia por que sus abogados lograron llegar a ese trato.

Por otro lado y como todos esperaban, el presentador tocó el tema de la fuga de su mamá, y el presunto uso de su hermano para la entramada fuga, a lo que ella aseguró que su hermano nunca fue manipulado para algo así y que en dicho momento ella tenía tan solo 20, que es visión que tenía el juez era algo muy “cinematográfico”.

En cuanto a cómo es su actual relación con su madre esta indicó que sigue en contacto con ella a pesar de que es conocido que han tenido bastantes problemas y no solo legales, pues ha aprendido que los padres no son perfectos como en algún momento uno de niño puede creer, “Cuando uno crece se da cuenta de las actitudes que marcan la vida de uno, hace unos juicios bastante crudos con ello”.

En cuanto al cuestionado tema del dinero, pues en algún momento fue acusada de enriquecimiento ilícito, según ella pasó en el 2019 cuando aún no se dedicaba a las redes sociales, “Yo abro una empresa con mi hermano y ponemos un capital suscrito de 200 millones de pesos”, un ahorro que había realizado su madre durante 8 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com