Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El oso de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol por un implante de pelo, ¿qué le pasó?

Después de varios meses, Juan Diego Alvira finalmente contó que fue lo que pasó el día que su peinado fue tendencia nacional.

El periodista esperó meses para revelar qué fue lo que pasó exactamente. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.
El periodista esperó meses para revelar qué fue lo que pasó exactamente. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.

Después de varios meses, Juan Diego Alvira finalmente contó que fue lo que pasó el día que su peinado fue tendencia nacional.

El trabajo de Juan Diego Alvira ha sido muy bien reconocido a nivel nacional, millones de televidentes lo reconocen como uno de los más importantes del país y no es para menos, ya que su trayectoria en los medios es bastante extensa.

Desde hace años lidera la franja matutina de Noticias Caracol, y aunque normalmente se le ve en el set del informativo, cada que tiene la oportunidad se apodera de las calles para hacer reportajes de campo, una de sus grandes pasiones.

Aunque los temas que toca requieren de seriedad para generar credibilidad en la audiencia, muchas veces el también presentador intenta romper el hielo haciendo uso de su muy característico sentido del humor ante las cámaras.

En más de una oportunidad y por diferentes razones, ha sido blanco de burlas y hasta protagonista de memes, volviéndose tendencia en todas las redes sociales, como sucedió hace apenas unos meses cuando apareció con un curioso cambio en su look.

El periodista se dejó ver con un aspecto bastante extraño, y aunque en ese entonces había dado un par de explicaciones, no fue hasta este martes 30 de noviembre en una entrevista para 'Día a Día', qué confesó lo que realmente sucedió.

Según explico, su extraña apariencia se debe a un implante de pelo al que decidió someterse. Quiso aprovechar unas vacaciones que recibió en agosto para hacer un par de retoques sin pensar que iba a convertirse en objeto de comentarios y que hasta podía causarle problemas en el trabajo.

Explicó que para dicho procedimiento le tuvieron que quitar pelo de la parte posterior de su cabeza para poder reubicarselo al frente, pero durante el proceso la anestesia hizo de las suyas y su cara terminó bastante inflamada. 

Él esperaba que no fuera algo tan evidente, pero terminó siendo tema de conversación en todo el panorama nacional, y es que al intentar tomar precauciones para que no se notara, cometió el error de consultar con su esposa y su madre, quienes con ojos de amor le hicieron saber que se veía bien.

"La embarré pidiéndole consejo a mi mamá", dijo el periodista, que confiado en las percepciones de las dos mujeres de su casa, se fue a trabajar así. Fue tanto el impacto, que la situación escaló hasta los altos jefes del canal y lo llamaron para preguntarle qué había pasado.

Al otro día regresó con su look habitual pero ya era muy tarde, cientos de imágenes ya estaban en la web y hasta Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez reconocieron que al verlo ese mañana, empezaron a hablar y a especular qué era lo que exactamente se había hecho.