Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira presumió con orgullo la reacción de su hija al ser vacunada contra la COVID

Juan Diego Alvira publicó un video en sus redes sociales mostrando cómo fue la vacunación de su pequeña María del Mar.

El clip ya tiene miles de visualizaciones. Foto: Instagram @juandiego.alvira.
El clip ya tiene miles de visualizaciones. Foto: Instagram @juandiego.alvira.

Juan Diego Alvira publicó un video en sus redes sociales mostrando cómo fue la vacunación de su pequeña María del Mar.

Juan Diego Alvira es una de las figuras del periodismo más reconocidas del país, lleva años ejerciendo en diferentes medios de comunicación y aunque no se salva de los cuestionamientos, es bastante querido por los colombianos. 

Su peculiar forma de informar es bastante llamativa, tiene un talento especial para hacer reportajes y cuando debe convivir con los espectadores en las calles, recibe una gran cantidad de cariño y hasta piropos de sus seguidoras.

No es solo una estrella de la televisión, también utiliza las redes sociales para compartir contenido como entrevistas a diferentes personalidades del mundo del entretenimiento, experiencias personales y varios detalles de su vida como padre y esposo.

Cada que tiene la oportunidad presume el inmenso amor que siente por su mujer y por su otra adoración, su hija María del Mar, quien en más de una oportunidad se ha ha robado el show con su cabellera rubia y sus ojos claros.

En las últimas horas un video donde ella es la protagonista ha sido bastante comentado, pues en él, a sus 4 años, aparece recibiendo su primera dosis contra la COVID-19 mientras su mamá la tiene cargada entre sus brazos.

Vale la pena recordar que en Colombia ya está disponible la vacaunación para niños desde los tres años de edad y el presentador quiso convertirse en un ejemplo para los padres, incentivandolos a que lleven a sus hijos pequeños a iniciar el proceso de inmunización.

Lo que dejó a más de uno encantado fue que la niña, con mucha valentía, simplemente cerró los ojos fuertemente mientras le era aplicada la inyección, no hubo ninguna lágrima de por medio ni tampoco algún signo de terror.

"El poder del amor, no lloró mi bella María del Mar... la vacunamos contra el coronavirus (primera dosis)", escribió el periodista como descripción del post que ya acumula miles de reproducciones y una gran cantidad de comentarios.

Así como muchos lo apoyaron, otros manifestaron no estar de acuerdo con que haya accedido a vacunarla, pues a estas alturas siguen siendo bastantes las personas que dan por hecho que los biológicos tienen químicos que podrían resultar nocivos, sobre todo para los más pequeños.

Sin embargo, tanto el Ministerio de Salud como otros profesionales médicos, han sido enfáticos al informar que son mitos, además de expresar que para regresar a la presencialidad tanto en jardines como en colegios, será obligatorio estar vacunados.

Quien carga a la pequeña es su madre. Foto: Instagram @juandiego.alvira.