Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira desmiente supuesto regalo que le había dado Álvaro Uribe

El presentador de 'Noticias Caracol' no se quedó callado ante polémico comentario que lo relacionaba con el expresidente y se hizo viral.

Alvira calificó el polémico comentario que se hizo viral como "absurdo". Foto: Instagram
Alvira calificó el polémico comentario que se hizo viral como "absurdo". Foto: Instagram

El presentador de 'Noticias Caracol' no se quedó callado ante polémico comentario que lo relacionaba con el expresidente y se hizo viral.

Por medio de sus historias de Instagram el presentador Juan Diego Alvira, de 'Noticias Caracol', compartió con sus seguidores un importante mensaje con el que aclaró el polémico comentario que estaba circulando en redes sociales sobre un supuesto regalo que le había dado el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En la grabación el periodista primero envía un saludo a quienes ven su contenido, les desea una buena semana y muestra el título de un artículo que se difundió en internet donde se menciona el "chisme" que lo relaciona con Uribe.

"Hola a todos, paso por aquí rápidamente a saludarlos y a desearles una buena semana y a comentarles algo por lo que no sé si ponerme bravo o simplemente reír”, expresó con un tono sarcástico antes de mostrar el motivo de su incomodidad.

Enseguida, el tolimense lee el título de la nota entre risas: “Y he encontrado ahora, miren ustedes: ‘¿Álvaro Uribe Vélez le regaló una yegua a Juan Diego Alvira?’

En el artículo aparece una de sus fotografías junto a su hija montados en una yegua que, según señala el portal, era un obsequio del líder del Centro Democrático, afirmación que él desmintió un poco molesto, pero más que todo desconcertado por la información falsa que se viralizó en poco tiempo.

Alvira explicó que justo este fin de semana aprovechó que era festivo para irse de vacaciones a donde un amigo con su familia y efectivamente había montado en un caballo con la pequeña, sin embargo, esto no tenía nada qué ver con el expresidente.

“Todo porque me fui de vacaciones con un amigo el puente festivo, a Restrepo, Meta y puse una foto con mi hija en el atardecer llanero montanos en un caballo”, aclaró el periodista.

En la publicación Alvira aparece con uno de sus compañeros de producción de Noticias Caracol, que también da su opinión al respecto y le sugiere que “al bagazo poco caso”.

Finalmente, el comunicador insistió: “No sé si ponerme bravo o reírme. Lo cierto es que es un comentario fuera del lugar, completamente absurdo”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos