Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira intentó controlar acalorado debate con una campanita pero terminó siendo objeto de burlas

A pocos días de regresar a Noticias Caracol después de tomarse unas mereceidas vacaciones, Juan Diego Alvira es tendencia.

Alvira empezó el 2021 siendo tendencia en redes sociales. Foto: Youtube Noticas Caracol.
Alvira empezó el 2021 siendo tendencia en redes sociales. Foto: Youtube Noticas Caracol.

A pocos días de regresar a Noticias Caracol después de tomarse unas mereceidas vacaciones, Juan Diego Alvira es tendencia.

Los televidentes llevaban varias semanas preguntándose por Juan Diego Alvira, pues su ausencia en las emisiones matutinas de Noticias Caracol eran más que evidentes para quienes a diario suelen informarse con su compañía.

Después de una oleada de rumores relacionados con su supuesta salida del canal o un posible contagio de COVID-19, el periodista dejó claro en sus redes sociales que simplemente estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposa e hija.

A principios de esta semana hizo su regreso oficial, miles de espectadores le han hecho saber lo contentos que están de volverlo a ver en el set oficial del noticiero, especialmente el público femenino que vive encantado con él.

No alcanzó a retomar su rutina con normalidad cuando ya su nombre estaba dando de qué hablar en redes sociales, más específicamente en Twitter, donde se volvió tendencia después de protagonizar un vergonzoso pero muy divertido hecho.

Ocurrió este martes 2 de febrero; el periodista debía ser el moderador de un debate en vivo y para controlar los tiempos de respuesta, llevó una campanita que se supone se convertiría en una señal sonora para que los participantes cerraran su idea y no hablaran más.

Lo cierto es que dicho artefacto no funcionó, los personajes hicieron caso omiso a dicha campana y fue ahí cuando cientos de internautas empezaron a relatar lo que estaba sucediendo al aire en Noticias Caracol.

Los invitados fueron el neurólogo Jorge Eslava y el vocero de Fecode, Nelson Alarcón, quienes estaban dando a conocer su postura frente al regreso a clases presenciales en colegios desde la próxima semana con previa autorización de la alcaldesa Claudia López.

Por un lado estaba Eslava, quien indicó que para él era urgente que los niños empezaran a retomar sus cursos en las aulas por el bienestar de sus salud mental y para que recibieran una mejor educación; por el otro Alarcón refutó la posición del especialista al considerar que por ahora era mejor mantener la virtualidad para evitar contagios entre estudiantes y profesores.

“¿Escuchan la campanita?”, les dijo Juan Diego poco tiempo después de iniciar con el debate: "La escuchamos, pero no queremos oírla", agregó el neurólogo en tono de broma, anticipando que minutos después la conversación se iba a tornar más acalorada y cualquier intento del periodista por controlarlos oprimiendo la campana, iba a ser completamente nulo como se ve en el siguiente video.

@NoticiasCaracol

El regreso a las clases p...

Ver tweet completo

Regresó Juan Diego Alvira...

Ver tweet completo
@A_CaicedoR

El que se aburre con Juan...

Ver tweet completo
@Thomas61785429

Jajajajaja Juan Diego alv...

Ver tweet completo