Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira reveló la razón de por qué no podrá tener más hijos con su esposa

El periodista reveló que le gustaría tener otro hijo.

Juan Diego Alvira junto a su esposa y la pequeña María del Mar. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira junto a su esposa y la pequeña María del Mar. Foto: Instagram @juandiego.alvira

El periodista reveló que le gustaría tener otro hijo.

Juan Diego Alvira es una de las figuras de la televisión colombiana más queridas y admiradas en el momento, y es que con más de 12 años de haber compartido en Noticias Caracol, se dio a conocer su talento y las capacidades que lo hacían digno de ser recordado por millones de televidentes, por lo que la vida del periodista es de interés de miles de seguidores.

A pesar de que en televisión y redes se puede ver más solo la faceta profesional, el periodista tiene un lado familiar y paternal que de vez en cuando muestra, tiene una hermosa familia junto a su esposa e hija, sin embargo muchos se han preguntado si dicho hogar en algún momento se va a agrandar.

Sin embargo hace tan solo unas horas el periodista reveló que no puede tener más hijos junto a su esposa Ana María Escobar, con quien lleva una hermosa relación desde hace 15 años y dieron vida a la pequeña María del Mar, una bella niña que ha demostrado en varias ocasiones que tiene los mismos talentos para el periodismo como su padre.

En varias ocasiones el periodista ha dejado saber que le gustaría que su pequeña niña tuviera un hermanito, pero en su segmento “En la mira con Alvira”, reveló la razón por la que este sueño no se ha podido llevar a cabo y es que puede ser peligroso para su esposa y un bebé intentar tener hijos, “Tener a María del Mar no fue nada fácil por razones médicas. La condición que yo puse es que el segundo bebé no representara ningún riesgo ni peligro para María ni para el mismo bebé. El doctor dio luces, alternativas; pero las probabilidades (de riesgo) eran muy altas”, comentó el periodista.

Por su parte Ana María Escobar, también dio su opinión admitiendo que fue una decisión que se tomó en pareja, pues no quería arriesgarse a alguna situación peligrosa, al respecto comentó, “Juandi dijo ‘yo prefiero tener una esposa y una hija, a tener dos hijos, pero no tener a la mamá de ellos’. Empezamos todo el proceso de hacer mil exámenes y se estableció que había una posibilidad alta de que se generara algún tipo de riesgo o para mí o para el bebé. No vamos a asumir ese riesgo”.

Por otro lado esta semana se dio a conocer quién sería el reemplazo de Alvira en la emisión de la mañana de Noticias Caracol, al equipo se añadiría Andrés Montoya, quien estaba en el noticiero de Antioquia en la emisión central. Fue el propio Andrés quien confirmó su estancia permanente en el programa al lado de Alejandra Giraldo y Pilar Schmitt.