Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira levantó algunas críticas al responder como se la lleva con Vicky Dávila

A muchos internautas no les gustó la respuesta del periodista.

Juan Diego Alvira y Vicky Dávila. Foto: Instagram
Juan Diego Alvira y Vicky Dávila. Foto: Instagram

A muchos internautas no les gustó la respuesta del periodista.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más destacados de la televisión colombiana, y desde su salida del la emisión de la mañana de Noticias Caracol muchos internautas han decidido seguir sus pasos, por lo que aprovechan cada momento brindado por el presentador en sus redes sociales, en donde comparte temas políticos como personales.

A pesar de que a Alvira se le a visto feliz en su nuevo trabajo, muchos seguidores han declarado que su salida de Noticias Caracol se debió dar por tensiones dentro del programa, y es que precisamente cuando el presentador se encontraba en medio de un trancón decidió abrir un live para hablar un rato con sus seguidores y aprovechó para contestar ciertas dudas.

El periodista aprovechó para agradecer a los seguidores que han seguido todo su proceso y siempre le han brindado su apoyo aparte de esto aseguró que se encontraba muy feliz ahora que estaba en este importante medio de comunicación, al respecto dijo que estaba más feliz que nunca pues el ambiente laboral era óptimo y algo que no podía describir.

Muchos usuarios tomaron esta respuesta como la confirmación de que su salida de Noticias Caracol se dio por asperezas dentro del programa. Por otro lado y un tema también muy cuestionado por los seguidores era como era su relación con la controversial Vicky Dávila, la directora de la Revista Semana, y afirmó que su relación es excelente, fenomenal y fuera de serie.

Sin embargo este live generó más dudas que respuestas pues muchos aseguran que desde que ingresó a dicho medio ha perdido la chispa que lo caracterizaba, aparte de esto lo que dijo sobre Vicky Dávila dejó a más de uno decepcionado, pues según esto va en contra de todo lo que el periodista defendía.

Aparte de esto se le criticó la manera en la que se refería a sus nuevos compañeros de trabajo, puesto que aseguró que trabajar con ellos era cosa de otro mundo, “tremendos”, por lo que muchos aseguraron que Alvira nunca se refirió así de sus compañeros de Noticias Caracol y allí estuvo laborando durante más de 10 años.