Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Duque, el nuevo amor de Lina Tejeiro, se habría burlado de Andy Rivera

Juan Duque publicó un video en el que habla de una relación de pareja que duró muchos años junta y rápidamente la relacionaron con Andy Rivera y Lina Tejeiro.

Juan Duque y Lina Tejeiro ya han publicado fotos y videos juntos en sus stories. Foto: Instagram
Juan Duque y Lina Tejeiro ya han publicado fotos y videos juntos en sus stories. Foto: Instagram

Juan Duque publicó un video en el que habla de una relación de pareja que duró muchos años junta y rápidamente la relacionaron con Andy Rivera y Lina Tejeiro.

Desde hace unos días Lina Tejeiro se ha vuelto tema de conversación entre los internautas por la nueva oportunidad en el amor que se estaría dando con el creador de contenido y cantante paisa, Juan Duque. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial que son pareja, sus publicaciones juntos y los cariñosos mensajes que intercambian son una prueba contundente para muchos de que estarían muy enamorados.

Los rumores sobre su romance iniciaron al poco tiempo de que la actriz publicara un video en su canal de Youtube haciendo una serie de confesiones sobre su vida personal que sorprendieron a sus fans, especialmente porque se referió a su exnovio, el cantante de música urbana Andy Rivera, con palabras de agradecimiento.

En el clip Tejeiro confirmó que los dos trataron de recuperar su amor en varias oportunidades, pero lamentablemente no fue posible y debía aceptar que tenía que soltar para continuar su camino sin lamentarse por lo que no pudo ser. "Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: bueno, ya, hay que soltar”, fue parte de lo que dijo.

Pocos días después de hacer esta revelación, la famosa se volvió tendencia en redes por sus coqueteos y demostraciones de cariño que empezó a tener con Juan Duque en algunas publicaciones que realizaban en sus respectivas cuentas de Instagram. Además, pese a que viven en ciudades diferentes, han dejado en evidencia que han tenido varias citas para conocerse mejor porque ya han compartido fotos y videos juntos.

Por esta razón, varios usuarios han estado atentos a las publicaciones que ha hecho en los últimos días el que sería el nuevo amor de Lina Tejeiro y recientemente descubrieron que publicó un video en el que se habría burlado de la larga relación que tuvo la actriz con Andy Rivera. En la grabación el creador de contenido aparece en compañía de otro hombre, mientras lanza algunas pullas. “Acabé de romper una relación de 4 años", expresa inicialmente.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ante esto, el hombre que lo acompaña le responde: “Uy ¿y está bajoneado o aburrido?”, a lo que Duque le contesta: “No, no, porque no era la mía”. Esas palabras fueron interpretadas por muchos como una indirecta para Andy Rivera, sin embargo, en el clip no se menciona ningún nombre. Estas son algunas reacciones que generó la publicación: "Lo más bueno es que en esta relación hay 3 personas felices... Juan, Lina y la mamá de Andy", "pero en su Instagram no ha montado la foto oficial con su musa", "debe estar feliz la mamá de Andy Rivera".