Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andy Rivera habría lanzado indirecta a Lina Tejeiro por nuevo romance

Andy Rivera publicó un tweet que llamó la atención de todos sus seguidores porque creen que es una nueva indirecta para Lina Tejeiro.

Andy Rivera y Lina Tejeiro tuvieron una relación que duró más de tres años. Foto: Instagram
Andy Rivera y Lina Tejeiro tuvieron una relación que duró más de tres años. Foto: Instagram

Andy Rivera publicó un tweet que llamó la atención de todos sus seguidores porque creen que es una nueva indirecta para Lina Tejeiro.

A mediados de junio de este 2022 la actriz Lina Tejeiro confirmó que sí había intentado darse una nueva oportunidad en el amor con su exnovio, el cantante de música urbana Andy Rivera, cuando todos sus seguidores lo sospechaban porque habían visto unos tenis muy similares a los que usa el artista en uno de sus videos de maquillaje.

Esta revelación la hizo en un video que subió a su canal de YouTube donde abrió su corazón para hablar de su vida personal con la intención de confirmar que a pesar de intentar revivir ese amor que compartió con el intérprete de 'Préstamela a mí' durante más de tres años que fueron novios, lastimosamente no funcionó y tenía que aceptarlo para seguir adelante.

“Le agradezco por todo lo que ha hecho, por todo lo que fuimos. Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando, juntos otra vez; sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz”, fue parte de lo que comentó la actriz.

Además, muchos recuerdan que durante el confinamiento causado por la pandemia de la COVID-19, reconoció entre lágrimas que Andy Rivera era su "tusa más larga" y sentía que había cometido un error al iniciar una nueva relación amorosa sin sanar completamente su corazón, pues antes de este encierro estuvieron viajando juntos para intentar reconciliarse, pero tampoco lo lograron por las duras críticas que recibían en redes sociales enfocadas en el novio que había tenido ella.

Sin embargo, parece que lo que dijo la actriz en el video que publicó en junio se está haciendo realidad y el pasado 8 de julio habría confirmado su nuevo romance con el creador de contenido y cantante Juan Duque, quien empezó a coquetearle a través de redes sociales pidiéndole permiso para dedicarle una canción.

Luego de que Lina Tejeiro mostrará a su nuevo amor, los internautas no han dejado de hablar del tema recordando a Andy Rivera. En medio del revuelo que ha causado esta situación, el cantante llamó la atención de todos en la tarde del domingo 10 de julio al publicar un mensaje que para muchos parece ser una indirecta para la actriz.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“Nadie es perfecto y nada es para siempre”, escribió Andy desde su cuenta de Twitter generando todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, pues hay quienes aseguran que al artista aún le duele su ruptura con Tejeiro. "Así es, sana y conoce nuevos amores, la vida tiene grandes cosas para ti, "se vale llorar papi", "lanza un tema", "pronto llegará tu media naranja", dicen algunos comentarios.