Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después de muchos rumores, Lina Tejeiro habría confirmado la relación con tiernas fotografías

Por medio de las redes sociales, los seguidores de la actriz se encuentran muy emocionados con su nuevo romance.

Lina Tejeiro y Juan Duque. Foto: Instagram @linatejeiro @juanduque
Lina Tejeiro y Juan Duque. Foto: Instagram @linatejeiro @juanduque

Por medio de las redes sociales, los seguidores de la actriz se encuentran muy emocionados con su nuevo romance.

En las últimas semanas se ha hecho más fuerte el rumor de una posible relación entre la actriz, Lina Tejeiro y el reconocido influencer Juan Duque, una cuenta de chismes de Instagram fue la encargada de compartir las supuestas pruebas que revelarían el nuevo romance que podría nacer entre la actriz y el creador de contenido.

En el carrusel de imágenes y videos se pueden observar unas capturas de pantalla de conversaciones donde el influencer le coquetea y le pide permiso para dedicarle una canción. La dedicatoria del también cantante dice, "Me enteré que estás solita, una así de chimba es lo que mi vida necesita. El tiempo corre y no puedo esperar porque yo sé que te pueden robar. Estoy loco por ti, lo digo, hablo mucho de ti conmigo. Tú eres mi 11 24/7. No importa el pasado, te quiero en presente, si vas a estar un poco en mi mente, por lo menos ponte un poco indecente”.

Este intercambio de mensajes por parte de los creadores de contenidos ya lleva algunas semanas, lo que ha tenido emocionados a los seguidores de ambas partes, sobre todo por parte de Lina Tejeiro pues ella terminó una relación sumamente pública con el cantante de música urbana, Andy Rivera.

De hecho muchos sugirieron que el influencer tan solo estaba usando esta oportunidad para hacerse publicidad en su música, sin embargo él aclaró que, “no necesitaba recurrir a estas herramientas para presentar su trabajo” por lo que sus intenciones son netamente por temas de interés romántico.

Fotos que probarían la relación. Foto: Instagram @rechismes
Fotos que probarían la relación. Foto: Instagram @rechismes

La misma actriz en una de esas ocasiones comentó que “Díganle que le baje dos o me enamoro”,a lo que Juan le respondió jocosamente, “Ya llamo a cancelar el desayuno sorpresa”. Al parecer los dos decidieron confirmar los rumores con dos tiernas fotografías en sus respectivos estados de Instagram.

En la foto de la llanera, ella se tomó una foto en el ascensor mientras abrazaba al influencer estando él dándole la espalda al espejo, por otro lado el influencer subió una foto en donde se puede ver que la actriz le está dando un tierno beso en la mejilla. Por el momento lo que se creería que es la confirmación del inicio de una relación.

Cabe recordar que fue hace tan solo unas semanas que la actriz por medio de un video de Youtube, Tejeiro abrió su corazón y confesó que efectivamente este año había intentado regresar con Andy Rivera, sin embargo las cosas no funcionaron, a pesar de esto ella agradece todo lo que este le enseñó en el tiempo que estuvieron juntos.