Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Juan Felipe Samper desmintió romance con Carolina Cruz, "la quiero con todo mi corazón"

En las últimas horas unas imágenes de Carolina Cruz con el cantante despertaron rumores de un supuesto amorío.

El artista aclaró que entre los dos solo existe una amistad. Foto: Instagram
El artista aclaró que entre los dos solo existe una amistad. Foto: Instagram

En las últimas horas unas imágenes de Carolina Cruz con el cantante despertaron rumores de un supuesto amorío.

La vida sentimental de Carolina Cruz ha sido tema de conversación en los últimos meses, ya que para muchos seguidores ha sido evidente el distanciamiento entre ella y el papá de sus dos hijos, Lincoln Palomeque.

Aunque la presentadora ha procurado ser muy prudente con el tema para evitar más comentarios u opiniones, ante la insistencia de muchos fanáticos, recientemente aclaró que su relación con el reconocido actor no ha llegado a su fin.

El famoso se encuentra grabando un proyecto en el exterior y es escaso su tiempo libre, algo que no ha sido nada sencillo de afrontar teniendo en cuenta que Salvador, su segundo bebé, se encuentra en un proceso de recuperación crucial. 

Pese a la aclaración de la presentadora de 'Día a Día', en las últimas horas los rumores de una supuesta ruptura volvieron a surgir luego de que se filtraran en redes sociales unas imágenes suyas junto a un cantante colombiano. 

Muchos encontraron bastante comprometedora la situación y de inmediato la información se empezó a replicar en numerosos medios de comunicación, detalle por el que el artista se animó a dar declaraciones al respecto.

En una conversación que sostuvo con la Revista Vea, el caleño desmintió que entre él y Carolina hubiera algo más que una amistad, de hecho precisamente por ese afecto que hay entre ambos desde hace tiempo, se acercó como se ve en el video.

"Es bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento. Realmente, no pasa absolutamente nada. Caro es muy amiga mía, la quiero con todo mi corazón, nos encontramos una noche. No entiendo cuál es el revuelo con unas fotos, con un saludo, simplemente nos vimos, nos tenemos un inmensísimo cariño y ya"explicó.

El medio aprovechó para preguntarle si estaba soltero o ennoviado pero prefirió esquivar la pregunta y no dio una respuesta contundente, sin embargo, desde hace unas semanas se especula que estaría saliendo con María Elisa Camargo, actriz que hace unos años le dio vida a Patricia Teherán en su novela autobiográfica.

Carolina, por su lado, seguiría junto a Palomeque. Vale la pena recordar que la también modelo ha sido enfática al afirmar que el hecho de que no publique contenido en redes junto a él, quiere decir que algo ande mal en su relación.