Por: Linda Hernández • Colombia.com

Reacción de Karol G frente al incómodo momento en que 'El Puma' la confundió con Cardi B

El tenso momento entre los dos artistas se presentó en los Latin American Music Awards 2021.

La manera como reaccionó Kaol G frente a la situación ha sido aplaudida por cientos de internautas. Foto: Instagram
La manera como reaccionó Kaol G frente a la situación ha sido aplaudida por cientos de internautas. Foto: Instagram

El tenso momento entre los dos artistas se presentó en los Latin American Music Awards 2021.

Durante la noche del pasado jueves 15 de abril en los Latin American Music Awards 2021, que se llevaron a cabo en Sunrise, Florida, fueron varios los artistas que hicieron fila para tomarse una foto con los cantantes colombianos Karol G, J Balvin, Camilo, Maluma, Juanes y más.

Todos han cautivado no solo al público, sino a sus propios colegas con su talento y estilo, siendo la intérprete de 'Tusa' una de las más destacadas en esta sexta edición de los premios.

Con su reciente lanzamiento del álbum 'KG 0516', Karol G ha logrado liderar varias e importantes listas de reproducción en las diferentes plataformas digitales como es el caso de Spotify, en la que debutó #1 en "Top Global Álbum Debuts" haciendo historia con el primer disco en español de una artista latina en dominar el tope del listado.

Por esta razón, en los Latin American Music Awards 2021 hasta  leyenda de la música, ‘El Puma’, José Luis Rodríguez, se acercó a pedirle una fotografía.

Emocionada por la petición la paisa posó feliz a su lado, pero el momento pasó a ser incómodo cuando al terminar de tomar la foto él la confundió con Cardi B.

Todo quedó registrado en un video que se ha difundido en redes sociales, donde se puede ver cuando 'El Puma' le susurra algunas palabras y ella reacciona rápidamente aclarando que no era la artista que él creía de una forma muy respetuosa y con mucha sencillez.

"Ahh, no, pero yo no soy esa", expresó Karol G. Frente a la confusión Rodríguez intenta reparar su error, a lo que ella responde: “Estamos bien. Fue un placer".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En redes sociales varios internautas han reaccionado a favor y en contra de 'El Puma', pues aunque muchos no lo perdonan, también hay quienes aseguran que lo comprenden por la similitud que hay con algunos nombres de artistas como Becky G.