Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Manuel Mendoza rompió el silencio y habló de su relación con Melina Ramírez

Confirmó, al igual que la modelo, que se están conociendo. 

El actor reveló qué piensa de Melina. Foto: Instagram
El actor reveló qué piensa de Melina. Foto: Instagram

Confirmó, al igual que la modelo, que se están conociendo. 

Cada día aumentan los rumores de un posible romance entre la presentadora y modelo, Melina Ramírez, con el actor Juan Manuel Mendoza, esto, luego de que ella misma confesara que estaría dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor.

Recordemos que tuvo un noviazgo durante más de dos años con el deportista Mateo Carvajal, padre de su hijo, Salvador. Sin embargo, antes de que naciera su bebé la pareja decidió ponerle fin a su relación sin dar muchos detalles de lo que pasó.

Te puede interesar: Melina Ramírez compartió su primera foto en redes con Juan Manuel Mendoza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primera vez que viajo solo con mi mamá! ?? Me porté muy bien como siempre ?? Les deseamos un lindo domingo ??

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Ahora, a la presentadora se le ha visto en diferentes ocasiones en compañía del actor a quien ha dicho; 'admira como persona, hombre y padre', pues aunque este soltero también es papá, tiene una hija llamada Valeria, fruto de la relación que tuvo con la actriz Daniella Donado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 días más my princess y seré el hombre más feliz de este planeta??

A post shared by JUAN MANUEL MENDOZA (@juanmamendozah) on

Por primera vez, Juan Manuel Mendoza decidió hablar de su relación con Melina para la reciente edición impresa de la revista Aló.

“Me parece una mujer y una mamá increíble, ejemplar, cariñosa, admirable. Eso se lo aplaudo mucho a una mujer. Es trabajadora y, la verdad, es una mujer increíble”, dijo.

A pesar de que ambos han mencionado lo mucho que admira uno del otro, aclarando que por ahiora no son novios, sino que se están conociendo, sus palabras no convencer a gran parte de sus seguidores, quienes aseguran que hay pruebas contundentes de su amorío.

La más reciente prueba, según ellos, son una serie de fotografías que se han filtrado en redes, y una que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecen en compañía de algunos de sus seres queridos, celebrando el cumpleaños de Melina en la playa por adelantado, pues la fecha especial es el 22 de marzo.

El actor no quiso dar más detalles al respecto, al igual que ella cuando habló también con el mismo medio, mencionando lo que más le gusta del actor, coincidiendo con sus elogios.