Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez se podría dar una segunda oportunidad con Juan Manuel Mendoza

La presentadora reveló que sí hay un acercamiento entre los dos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora reveló que sí hay un acercamiento entre los dos.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que Melina Ramírez y Mateo Carvajal revelaran que su relación sentimental había terminado hace más de seis meses, algo que sorprendió a sus seguidores, pues nunca dejaron de mostrarse cercanos en redes sociales.

Aunque no se conocen los motivos exactos de la ruptura, hasta hace un par de días la presentadora se atrevió a hablar de lo que significó para ella la separación después de haber tenido un noviazgo tan admirado por sus fanáticos.

Fue muy difícil terminar, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida sigue y yo creo que no hay que tener rencores, hay que soltar todo eso y hay que sanar”, contó en una entrevista al programa ‘Lo sé todo’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la presentadora y modelo @melinaramirez90 contó cómo está su relación con @mateoc17 tras su separación.

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Parece ser que la modelo no ve muy lejana la posibilidad de darse una segunda oportunidad en el amor y fue algo que dejó claro en unas declaraciones exclusivas que hizo para la revista Aló, donde habló de los rumores que la involucraban con Juan Manuel Mendoza.

Según comentó, conoció al actor porque tienen bastantes conocidos en común, y aunque hace unas semanas dijo que solo son buenos amigos, recientemente afirmó que no descarta tener algo con él más adelante.

“Con Juan Manuel he conocido un ser humano maravilloso. No sé si vaya a ser mi novio más adelante, o no. Sin embargo, estoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y un gran papá […] Pido siempre a Dios que me ponga el que es, si es él, pues Dios me lo hará saber”, explicó.

@PuesPille

Melina Ramírez habló de s...

Ver tweet completo

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, pero las declaraciones de Melina dejarían en evidencia que estarían en conversaciones sin pensar en qué pasará en un futuro no muy lejano. 

También puedes leer: Melina Ramírez rompió el silencio y habló de su separación con Mateo Carvajal