Por: Linda Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez sí sería novia de Juan Manuel Mendoza, así lo confirmó 'La Red'

En el programa aseguraron que una fuente 'muy cercana' habría confirmado la relación. 

El actor sería el nuevo amor de Melina. Foto: Instagram
El actor sería el nuevo amor de Melina. Foto: Instagram

En el programa aseguraron que una fuente 'muy cercana' habría confirmado la relación. 

Recientemente se empezó a especular sobre el posible romance que habría entre la modelo y presentadora, Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza, generando todo un escándalo en redes sociales luego de que ella tuviera un hijo con el deportista Mateo Carvajal.

Al parecer, Melina estaría dispuesta a darse una segunda oportunidad en el amor, así lo dio a conocer en unas declaraciones exclusivas que hizo para la revista Aló donde habló del actor.

Te puede interesar: Confusa respuesta de Mateo Carvajal cuando le preguntaron si estaba soltero

“Con Juan Manuel he conocido un ser humano maravilloso. No sé si vaya a ser mi novio más adelante, o no. Sin embargo, estoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y un gran papá […] Pido siempre a Dios que me ponga el que es, si es él, pues Dios me lo hará saber”, fueron las palabras con las que la modelo respondió a los rumores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando este tote de serie para todos ustedes. #laleysecreta?? @caracoltvintl @caracoltv ????

A post shared by JUAN MANUEL MENDOZA (@juanmamendozah) on

Sin embargo, en la más reciente emisión del programa de entretenieminto 'La Red' de Caracol Televisión, se reveló que una fuente “muy cercana a la pareja” confirmaría que sí son novios.

@LaRedCaracol

#SeráQueSí ¿A cuántos le...

Ver tweet completo

Fue el presentador Carlos Giraldo, quien aseguró que “una fuente muy, pero muy cercana a la pareja” habló sobre las especulaciones que habrían sobre los acercamientos de ambos famosos, confirmando su amorío.

Según el presentador, las familias de los dos ya sabrían de su relación, pero el motivo real por el que estarían ocultando su romance serían las constantes críticas que principalmente ella recibiría.

"Aprovecho para hablarles a las mujeres y es triste que nos demos tan duro entre nosotras, el hombre sí tiene derecho a todo: a cambiar de pareja, el hombre va y vuelve, se va de la casa, regresa, se consigue a otra y no pasa nada, pero la mujer es señalada, es juzgada y además es frustrada porque las otras mismas mujeres son las que le dicen: 'no puedes, tienes un hijo, entonces no tienes derecho a volver a creer en el amor"", también mencionó Melina en entrevista con la revista Aló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje de #melinaramirez a todas las mujeres. ?? Desliza para leer su mensaje completo.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Con estas palabras, muchos de sus seguidores además comenzaron a hablar sobre un posible caso de infidelidad por parte de Mateo Carvajal, motivo por el cual su relación habría terminado. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com