Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ex de actor de la ‘Ley del corazón’ lo acusa de maltrato y el responde

Ante la denuncia de la joven, el actor se pronunció al respecto.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ante la denuncia de la joven, el actor se pronunció al respecto.

Hace un par de días, una joven identificada como Lía Zafra, hizo una denuncia pública contra el actor Juan Pablo Barragán ante las cámaras de ‘La movida’ de RCN, pues afirmó que había sufrido de maltrato y acoso por parte de él.

La joven contó que el inconveniente se presentó en medio de una discusión que tuvieron, pues él recibió un par de mensajes y llamadas que decidió rechazar, algo que a ella le pareció sospechoso, por lo que tuvo la intención de irse “para evitar” inconvenientes.

Después de esto, dijo que el actor intentó retenerla y al resistirse, supuestamente la tomó por el cuello y la ahorcó, luego la soltó, pero segundos después volvió a asfixiarla; al parecer él notó que estaba cometiendo un error, se alejó y le pidió perdón porque no sabía lo que estaba haciendo.

Zafra manifestó que terminaron, pero en muchas ocasiones notó que la estaba espiando e incluso, llegó a una fiesta en la que estaba ella presente y le dedicó una canción sin importar que ella se encontraba en el lugar con su actual novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@angieespinelfoto

A post shared by Juan Pablo Barragán (@juanpablo30) on

Lo ocurrido habría sucedido hace años, y manifestó que prefirió guardar silencio ante estos comportamientos porque no tenía la intención de llevar el caso a instancias legales.

La Negra Candela se contactó con Juan Pablo para conocer su versión de los hechos, pues se encuentra en Cuba haciendo una especialización, y manifestó que todo es mentira, pues ella solo busca aprovechar “su cuarto de hora”.

“Yo llego en un mes a Colombia […] No me voy a quedar callado, entonces lanzaré un video para hablar del conflicto de pareja y contar lo que verdaderamente sucedió sin intenciones de joder a Lía, o joderme a mi”

Juan Pablo manifestó que fue ella quien lo agredió físicamente, pero que no dará más detalles vía telefónica, pues al llegar al país no solo contará su versión de los hechos, sino que tomará las acciones legales pertinentes. 

Te puede interesar: Supuesta amante de esposo de Angélica Jaramillo amenaza con demandarla