Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Supuesta amante de esposo de Angélica Jaramillo amenaza con demandarla

La mujer dio fuertes declaraciones al programa ‘Lo sé todo’.

Actualización
El escándalo empezó por una foto que publicó Angélica Jaramillo. Foto: Instagram
El escándalo empezó por una foto que publicó Angélica Jaramillo. Foto: Instagram

La mujer dio fuertes declaraciones al programa ‘Lo sé todo’.

‘Lo sé todo’ se ha convertido en uno de los programas de farándula más reconocidos del país y en varias ocasiones han sido los encargados de contar historias o como se dice popularmente, ‘destapar ollas’, nunca antes conocidas por los colombianos.

El escándalo de Angélica Jaramillo ha sido uno de esos casos, pues el programa se ha encargado de buscar las fuentes necesarias para verificar quién dice la verdad después de que la exprotagonista de novela publicara en sus redes una foto de la supuesta amante de su esposo.

Según contó ella, al enterarse de la infidelidad, la cual le habría confirmado su pareja, se dejó llevar por la rabia y compartió la foto en sus instastories, sin embargo, tiempo después la eliminó.

‘Lo sé todo’ contactó a la mujer que aparece en dicha imagen, su nombre es Jessica Duque y declaró que todo era mentira, que solo había visto a este hombre una vez, e incluso confesó estar dispuesta a demandarla por calumnia y mencionó que al ser compartida la imagen, Jaramillo dijo que le habían hackeado la cuenta.

“Yo creo que ella quiere fama de nuevo, como está en el anonimato y como hace tiempo que para ni un programa la llaman”, dijo la implicada en lo que sería el presunto ‘triángulo’ amoroso.

Jessica añadió en la entrevista que tiene capturas de conversaciones y grabaciones que comprueban que Angélica le pidió 20 millones de pesos a su marido para dejar de exponerla en sus redes sociales.

Además, confesó haber tenido que comunicarse en repetidas ocasiones con la pareja de la exprotagonista: “Ya he tenido que llamarlo a decirle, ‘Qué pasa, habla con esa señora, porque no es una niña es una señora que ya va a cumplir 40 años; y haciendo estas calumnias y denigrando a las personas para tomar fama, te veo mal Angélica”

Duque reveló al programa que después de esta exposición, ha recibido innumerables mensajes y comentarios con insultos en sus redes, además de haberle ocasionado serios problemas con su familia y con su pareja. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar: Manuela Gómez estaría de vacaciones con ex de Yina Calderón en Cancún

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com