Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Juanes celebra los 15 años de su hija con un emotivo mensaje

Los dos padres de la joven usaron sus redes para recordarle lo mucho que la aman. 

Actualización
Sus fans llenaron de elogios a la joven. Foto: Instagram
Sus fans llenaron de elogios a la joven. Foto: Instagram

Los dos padres de la joven usaron sus redes para recordarle lo mucho que la aman. 

El cantante colombiano Juanes y la presentadora Karen Martínez celebraron los 15 años de su hija Paloma,  dedicándole un emtivo mensaje de cumpleaños por sus respectivas cuentas de Instagram.

Juanes compartió una fotografía de la menor donde escribió un texto que reflejó todo el amor que siente por su hija.

“Mi flaca adorada no sabes cuánto te amo, más que a mi vida, que te quede claro, daría todo por ti, por ti y por tus hermanos, eres y serás la mejor parte de mi vida, mis ojos, mi fuerza, mi todo, mi sin razón, te amo hasta el fin del mundo y más. Feliz cumpleaños mi Paloma adorada”, escribió.

Por su parte, la también modelo compartió un carrusel con dos fotos a blanco y negro en las que aparece junto a su hija recordándole cuánto la ama y agradeciendo por su vida.

“No puedo dejar pasar este día sin dedicarle un post a mi princesa hermosa, que está de cumpleaños y solo quiero decirle que la amo con todo mi corazón y que estos 15 años ha sido el más hermoso aprendizaje de vida”.

Y agregó: "Feliz cumple mi paloma blanca. Te amo más que a mi vida".

La pareja tiene otros dos hijos, Luna de 16 años y Dante el menor de todos de 10 años de edad.

Los seguidores de ambos famosos al ver las fotos de Paloma Aristizábal, llenaron sus publicaciones de elogios resaltando su belleza y felicitándola en su día especial.

"Divina, ¡feliz cumpleaños!", "¡Qué bella! Feliz cumpleaños Paloma y todas las bendiciones del Señor en tu día", "¡Qué guapa es!", "Felicidades Paloma bella", "Hermosa mujercita", "Feliz cumpleaños para tu bella princesa", "Divina. Feliz cumpleaños, con esos padres ya tienes suficiente para agradecerle a Dios. Que seas muy feliz y Dios te bendiga", fueron algunas reacciones de los usuarios en Instagram.