Por: Linda Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul le dio tremendo golpe a Juanse Quintero por cantar 'El casado infeliz'

La actriz tuvo esta inesperada reacción mientras él se grababa cantando. 

A algunos de sus fans los hizo reír la reacción de la actriz, pero otros se molestaron. Foto: Instagram
A algunos de sus fans los hizo reír la reacción de la actriz, pero otros se molestaron. Foto: Instagram

La actriz tuvo esta inesperada reacción mientras él se grababa cantando. 

El actor Juan Sebastián Quintero, más conocido como Juanse Quintero, quiso divertir un poco a sus seguidores con una graciosa versión de la canción 'El soltero feliz', del cantante Espinoza Paz.

Para lograr su objetivo cambió un poco su letra y la interpretó mientras estaba con su pareja, la actriz Johanna Fadul, sentado en la cama de su habitación.

En la grabación que compartió a través de su cuenta de Instagram se observa que ella estaba concentrada mirando su celular, pero cuando él empezó a cantar lo volteó a mirar sorprendida.

“¡Casados infelices? ¡Confirmen y etiquétenl@!”, escribió el actor en su publicación para interactuar un poco con sus seguidores.

Quintero, al ritmo de la canción cantó: “Que levante la mano el casado infeliz, al que duerme con una que jode y que ronca, al que llega a su casa por tardar a las 7, al que diario regañan, al que sí le revisan el celular, el que ya está calvito, oxidado y gordito, que levante la mano el casado infeliz”.

De forma inesperada mientras hacía su interpretación y levantaba la mano confirmando que esa era su situación, la actriz se mostró molesta y reaccionó dándole una fuerte palmada en parte de la cara y el cuello.

A la mayoría de sus seguidores les dio mucha risa este momento y se lo manifestaron en los comentarios: "jajajaja qué tramacazo hermano", "le reinició el disco duro", "con ese golpe le salieron los pelos, se le bajó la panza y se volvió felizmente casado", "lo dejaron durmiendo hasta mañana jaja".

Sin embargo, también hubo quienes no aceptaron el golpe que le dio la actriz: "no se vale el golpe", "¿y si es él el que le pega a ella, los comentarios serían iguales?", "no había necesidad del golpe", "juegos de manos... no me agradó lo que hizo ella, al final muy mal golpes, ni bofetadas, ni siquiera por broma", escribieron.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com