Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia reveló cuál será el regalo de Navidad que les dará sus empleados

Luego de que uno de los trabajadores hablara de su experiencia en la empresa, la joven contó la sorpresa que les daría en diciembre.

La empresaria ya sabe con qué sorprenderá a sus empleados en fin de año. Foto: Instagram
La empresaria ya sabe con qué sorprenderá a sus empleados en fin de año. Foto: Instagram

Luego de que uno de los trabajadores hablara de su experiencia en la empresa, la joven contó la sorpresa que les daría en diciembre.

Este 2021 Daneidy Barrera Rojas, popularmente conocida como Epa Colombia, cambió por completo la imagen que muchos tenían de ella por sus polémicos videos y el escándalo con la justicia colombiana  por dañar una estación de TransMilenio durante unas manifestaciones en el 2019.

La joven pasó de recibir cientos de críticas por su comportamiento, a miles de felicitaciones por su empresa de keratinas y otros productos capilares.

Epa Colombia cuenta con varios distribuidores de sus productos en diferentes ciudades del país y en varias oportunidades ha hablado de la cantidad de empleos que ha generado durante este año pese a la pademia.

Además, le dio un giro a su calidad de vida; se compró un apartamento, varios carros, camiones, bodegas para su emprendimiento y otros lujos como costosos accesorios y regalos para su novia, la futbolista Diana Celis. De hecho, recientemente anunció sus planes de comprar un penthouse e irse a vivir al norte de Bogotá, en alguno de los sectores de estratos más altos de esta zona.

“Me siento super feliz porque mi vida ha cambiado de una manera increíble, entonces no sé si irme a vivir al Salitre o irme a vivir a los Rosales, me gustaría que tu me apoyaras”, contó hace unas semanas.

Emocionada por todo lo que ha logrado gracias al éxito de su negocio, la joven reveló en sus historias de Instagram cuál será el regalo de Navidad que les dará a todos sus empleados.

Todo sucedió luego de que uno de sus seguidores le preguntara qué tal era como jefa, en lugar de responder ella esa duda, llamó a uno de los trabajores de su empresa para que diera su opinión.

El hombre, un poco tímido porque lo estaba grabando, manifestó que era la mejor jefa que había tenido hasta ahora, incluso, aprovechó para expresarle su agradecimiento por la ayuda que brinda a quienes lo necesitan.

“Sumercé nos ha ayudado cuando nos hemos sentido mal y cuando hemos tenido problemas económicos nos colabora”, fue parte de lo que expresó el trabajador.

Cuando terminó de responder la pregunta Epa le chocó la mano y le dijo lo que le regalaría de Navidad a él y todos los que estaban en su empresa.

“Gracias amigo, Dios lo bendiga. Le voy a regalar ropa de diciembre, ¿listos? A ti y a todos los que trabajan para mi empresa les voy a regalar la ropa de diciembre”, aseguró.