Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Juanse' Quintero reveló que sus padres están luchando contra la COVID-19

El artista se mostró preocupado por el estado de salud de sus progenitores, especialmente por el de su madre que está más delicada. 

A su madre le ha sido más difícil batallar contra esta enfermedad. Foto: Instagram
A su madre le ha sido más difícil batallar contra esta enfermedad. Foto: Instagram

El artista se mostró preocupado por el estado de salud de sus progenitores, especialmente por el de su madre que está más delicada. 

"Les dio COVID, no es un juego", fue como el actor y cantante Juan Sebastián Quintero tituló el conmovedor video que publicó en su perfil de Instagram, revelando que sus padres estaban luchando contra el virus en un hospital.

Al principio de la grabación se ve una foto del artista junto a sus progenitores de hace varios años atrás, luego aparece él hablando del estado de salud en el que se encuentra cada uno, señalando que su madre ha sido la más afectada por tener dos comorbilidades.

"La respuesta frente al virus por parte de mi padre ha sido positiva, en cambio por parte de mi madre, por su preexistencia de EPOC (enfermedad pulmonar) y sobrepeso, no ha sido para nada fácil", confesó notablemente preocupado.

Debido al delicado estado de salud en el que se encuentra su mamá, tuvo que ser internada en la Clínica Santa María Del Lago, en Bogotá.

“En palabras de una doctora que la llevó a la UCI, ella [la mamá] ya era un milagro", detalló el actor sobre el reporte que le han dado en el centro asistencial.

'Juanse' Quintero, esposo de la actriz Johana Fadul, confesó que han sido días bastante difíciles y aprovechó el espacio para agradecer a los médicos que están tratando a su mamá por su esfuerzo en medio de tanta tensión y vidas en riesgo que ha dejado esta pandemia.

"Este virus traicionero nos mantiene en una montaña rusa. Pero el propósito de este video es agradecerle de corazón a todo el personal médico que ha ayudado", expresó con una mano sobre su pecho.

Hubo unas palabras especiales del artista que estremecieron el corazón de sus seguidores al mencionar: "Padre, madre, ustedes son los mejores amigos que me ha dado la vida, los amo y todos queremos que se recuperen".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sus amigos, colegas y seguidores al ver su publicación lo han llenado de varios mensajes positivos, brindando su apoyo, oraciones y buenos deseos para que su familia recupere la tranquilidad con la pronta recuperación de sus padres.