Por: Redacción Música • Colombia.com

Juanse Quintero hace una atractiva invitación con la canción, “Usted es pa' mi”

Con este nuevo sencillo el artista bogotano busca consolidarse como figura del género urbano en el país

El artista quiere mostrar que la felicidad va más allá de los lujos. Foto: Instagram
El artista quiere mostrar que la felicidad va más allá de los lujos. Foto: Instagram

Con este nuevo sencillo el artista bogotano busca consolidarse como figura del género urbano en el país

¿El dinero lo compra todo? La respuesta es NO, según la nueva canción de JuanSe Quintero. La letra del tema musical “Usted es pa´ mí”, deja claro que la felicidad está en algo que va más allá de los lujos y las cosas materiales.

Este nuevo sencillo, es una composición de Juanse Quintero en compañía de Pablo Ocampo. Con una impecable producción a cargo de Nicolás Ladrón (5taestudio), Juanse nos presenta la historia de una mujer que tiene un novio quien le da todas las comodidades pero que no la escucha, no la hace feliz.

Te puede interesar: Karol G y otros reguetoneros que se convierten en un dolor de cabeza para contratar

La rutina cambia cuando alguien llega a darle valor a lo esencial, generando entre los dos una fuerte atracción y una química explosiva.

El talentoso cantante participó activamente en la realización del video de “Usted es pa´mí”,  en compañía de Fabián Valbuena, quien estuvo a cargo de la historia y dirección de actores; entre los cuales figura la bella modelo Juliana Gómez como protagonista. Por otra parte, la dirección fotográfica y producción la asumió Albertini.

La propuesta audiovisual contempló unas locaciones muy íntimas, ubicadas en la Sabana de Bogotá. “El video también deja como moraleja la clase de hombre que debe elegir una mujer: alguien que la trate bien, se preocupe por ella y le regale alegría y pasión”, afirma el joven artista colombiano.

Juanse Quintero inició su carrera musical con el tema "Me trama", su primer éxito presentado a finales de noviembre de 2018, un canción que logró posicionarse entre los 50 más virales de Spotify y el video rotó en los más importantes canales internacionales de música.

El artista ha sido imagen de grandes campañas publicitarias, y ahora con "Me trama" y "Usted es pa' mí" el artista expone su talento e identidad musical y estética que lo consolidan en el mapa de los artistas urbanos más destacados del país.

Con este nuevo sencillo, Juanse Quintero desea conectar a la gente con la realidad sentimental de cientos de parejas hoy en día. Y por supuesto, que muchas y muchas más personas canten, y disfruten de la la contagiosa energía de “Usted es pa´mí”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com