Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Feb / 2020

Julián Román asegura que un taxista lo arrolló mientras iba en una patineta eléctica

El actor hizo pública la incómoda situación que vivió con el conductor de un taxi. 

Julián Román denuncia taxista
El actor expresó su indignación por la actitud del taxista. Foto: Instagram/@julianroman1

El actor colombiano, Julián Román denunció a través de su cuenta de Twitter, una incómoda experiencia que habría vivido con un conductor de taxi en la mañana del pasado 3 de febrero de 2020 en Bogotá.

Román aseguró que fue agredido física y verbalmente por el taxista, mientras se movilizaba por la ciudad en una patineta eléctrina, el innovador servicio de transporte que muchos ciudadanos están usando actualmente.

Te puede interesar: Modelo andrógino de ‘La Agencia’ cambiará su nombre a uno femenino

De acuerdo a su denuncia, el actor señala que el taxista no respetó un semáforo y le “tiró encima el carro”, pero al parecer, no sólo a él, sino a más personas que se movilizaban con el mismo servicio y pasaban precisamente por la zona.

Resaltó que aunque se dio cuenta de que el actor se había caído, en lugar de ayudarlo terminó insultándolo por no usar el servicio de taxi, por considerar que era más seguro.

“Esta mañana me transportaba en una patineta eléctrica por una ciclo ruta. En el cruce de un semáforo, cuando teníamos la vía, un taxista nos tiró su vehículo encima”, escribió el actor en el trino desatando varias críticas para los conductores imprudentes.

Y agregó: “Me caigo de la patineta y el taxista grita: ‘Agarre taxi que es más seguro gran hijue$%&/’”.

A pesar de que el actor no resultó con heridas graves, decidió hacer el suceso público para expresar su molestía por el peligro que corren varios transeúntes en la capital colombiana.

Hubo quienes se solidarizaron con Julián rechazando el acto del taxista. Otros, se fijaron más en una palabra que escribió mal en su publicación, error por el que luego se disculpó corrigiéndolo.

En el trino cayó en el error ortográfico de escribir cruce con zeta, detalle que los usuarios de la red social no pasaron por alto.

“Sepan disculpar ese Cruze... es cruce”, escribió Julián Román en otro trino. 

 

Linda Hernández - Colombia.com